Sigue a

NVidia Titan

Cuando hace un par de semanas empezamos a hablar de NVidia Geforce ‘Titan’ sabíamos que teníamos algo muy grande entre manos. Una esperada tarjeta gráfica pensada para el ámbito doméstico que haría uso del GK110, presente en gráficas profesionales de la gama Tesla. ¿Qué más podemos esperar de NVidia Titan?

Poco a poco siguen confirmándose características, al menos de forma extraoficial y aún sin confirmación del fabricante. En esta ocasión se trata de la memoria RAM al incluir 6 GB GDDR5 con interfaz de 384 bits, una cantidad equivalente a la que usan los modelos más punteros de AMD y notablemente mayor a la inmensa mayoría de tarjetas de menor gama.

Esos 6 GB en una tarjeta tan potente como ‘Titan’ estarían pensados en videojuegos para mover enormes resoluciones, en principio con configuraciones de varios monitores o pantallas 4K. NVidia Titan apunta a ser la tarjeta de un núcleo más potente de 2013, por debajo de la actual GTX 690 pero también superior al que ofrecerá una supuesta GTX 780, heredera de la actual GTX 680.

Junto a esos 6 GB de memoria y al núcleo GK110 llegaría un precio muy alto. Se baraja que empezará a venderse por 899 dólares, con lo que parece que será un modelo muy exclusivo pensado para los que busquen el máximo rendimiento sin importar el precio a pagar.

Vía | TechPowerUp

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios