Compartir
Publicidad

¿Una Nintendo Switch en el Cazando Gangas? Todavía no, pero sí os traemos ofertas y descuentos por doquier

¿Una Nintendo Switch en el Cazando Gangas? Todavía no, pero sí os traemos ofertas y descuentos por doquier
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gran sensación de la semana ha sido sin duda alguna la Nintendo Switch. Queríamos tenerla en nuestra selección de las mejores ofertas y descuentos para comprar tecnología por Internet pero ha sido imposible. Tendremos que esperar, pero siempre nos queda el Cazando Gangas de esta semana en Xataka.

  • MicroSD de 16 GB perfecta para tu Raspberri Pi o smartphone. Es un producto Plus de Amazon que requiere una compra mínima, pero con una microSD de Sandisk Clase 10 y 16 GB de capacidad por 5,50 euros, seguro que no compras solo una.

  • Batería Xiaomi de 10000 mAh por 13 euros. En Gearbest y solo con unidades limitadas y usando el código MIPOCK, tienes la batería de 10000 mAh original en color plata por 13 euros.

  • Sony A5000 por 300 euros. Si estás buscando una cámara EVIL o sin espejo de calidad, bonita, compacta y con un excelente precio, no te lo pienses. La Sony A5000 se queda en 300 euros con el objetivo 16-50mm f/3.5.

  • Pulsera cuantificadora Jawbone UP2 por menos de 30 euros. Un 75% de descuento tiene la pulsera para medir tu actividad diaria de una de las marcas de referencia: Jawbone. Si te interesa date prisa porque son unidades limitadas las que puedes conseguir por 29 euros.

  • Router doble banda AC 2600 Mbps. El TP-Link Archer de doble banda se puede conseguir estos días con un importante descuento respecto a su precio habitual. En PCComponentes quedan todavía algunas unidades a 148 euros, pero siempre puedes recurrir a la misma oferta en Amazon, con envío gratis si eres Premium.

  • ZTE Blade V7 con descuento extra. En The Phone House dedican esta semana su oferta especial por aniversario a ZTE. Y uno de sus mejores terminales, el ZTE Blade V7, tiene un doble descuento: rebaja hasta los 159 euros que pueden aumentarse en 40 euros más si traes tu viejo terminal.

Si eres fan de alguna marca en particular, atento a las ofertas de esta semana porque hay numerosas promociones en diferentes tiendas que ofrecen descuentos generales en marcas concretas
  • Los auriculares premium Xiaomi Mi IV de ganga. Hay pocas unidades, pero si te das prisa, con el código MIEAR pueden ser tuyos por solo 13 euros.

  • Portátil híbrido Acer Switch rebajado. Tanto en Amazon como en Fnac puedes conseguir estos días un Acer Aspire Switch 10E con procesador Intel Z3735F, 2 GB de RAM y disco doble (HDD 500 GB y SSD de 32 GB) por 314 euros.

  • Portátil gaming de Lenovo rebajado. El portátil para jugar de Lenovo, con un diseño bastante curioso, pantalla de 15 pulgadas FullHD, procesador Core i7, 12 GB de RAM y gráfica Nvidia 960M con 4 GB se queda en 1104 euros.

  • Doom con 50% de descuento. En Steam, además del nuevo CIV, puedes conseguir este fin de semana un juegazo como el Doom a un precio de 30 euros.

  • 15% de descuento en productos Samsung. En Fnac Samsung es otra de las marcas que disfrutan de descuentos especiales. Con el 15% actual puedes llevarte un televisor de 40 pulgadas, FullHD y con tecnología 200 Hz PQI por 359 euros, o el tablet Galaxy Tab A de 9,7 pulgadas por solo 179 euros.

  • Consola PS4 Slim de 1 TB con Mafia III. La salida del Mafia III lleva aparejado un pack interesante con la consola PS4 Slim de 1 TB. Todo cuesta 299 euros y la oferta está en Carrefour, Amazon, el Corte Inglés o Fnac.

  • Portátil HP con gran pantalla. De las mejores opciones para tener un equipo multimedia donde lo primordial es la pantalla, tenemos el HP con pantalla de 17 pulgadas, procesador Core i5, 16 GB de RAM y 2 TB de disco duro por 699 euros.

61phu2ejz5l Sl1200
  • Smartphone Motorola X1 por menos de 200 euros. Un precio interesante para el smarpthone de Motorola con pantalla de 5,2 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles y memoria interna de 16 GB lo tenemos en Amazon. Allí se puede conseguir por 189 euros.

  • Impresora multifunción Canon. El modelo compacto de impresora multifunción Canon MG4250 está de oferta con un 20% de descuento en la semana de la impresión en Carrefour, donde se puede conseguir por 47 euros.

  • Televisor 4K Sony de 55 pulgadas. Por solo 839 euros, en Worten pueden llevarte a casa el televisor Sony de 55 pulgadas con panel UHD y tecnología de 200 Hz.

  • LeTV Leeco Le Max 2 con gran rebaja. Una de las marcas chinas que está repuntando, LeTV, tiene de oferta en Gearbest su modelo más mediático con configuración de gama alta por menos de 200 euros. Te llevas con el código LEMAX2ES un terminal con pantalla de 5,7 pulgadas 2K, Android 6.0, 4 GB de RAM, el Snapdragon 820 y 32 GB de memoria interna.

  • Cargador de pared con tres salidas y carga rápida. El Aukey de pared, compacto y con una de sus tres salidas compatible con carga rápida de Qualcomm, está de oferta durante el día de hoy en Amazon: 13 euros.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si nuestra sección de los viernes se te queda corta y quieres estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas, entonces no te pierdas las gangas que publican nuestros compañeros de Compradicción. Puedes seguirles en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos