Compartir
Publicidad
Black Friday 2016: las mejores ofertas que ya puedes aprovechar (actualizado)
Cazando Gangas

Black Friday 2016: las mejores ofertas que ya puedes aprovechar (actualizado)

Publicidad
Publicidad

Seguimos con los días previos a las grandes jornadas de rebajas y ofertas por el Black Friday. Estaremos todo el día actualizando con las mejores ofertas y una selección de productos de tecnología que ya se pueden comprar con grandes descuentos y alguna que otra ganga que no suele durar mucho. Lo mejor es que tengas en cuenta nuestros consejos para conseguir aprovechar el Black Friday y no dejes de revisar este artículo porque te vamos a ir trayendo de forma continuada y actualizada las mejores ofertas del Black Friday que ya puedes aprovechar.

Las mejores ofertas Black Friday del miércoles 23 de noviembre

No todas las tiendas que tendrán promociones por el auténtico Black Friday del próximo día 25 de noviembre adelantan los descuentos. Pero las que sí que lo hacen ya permiten aprovechar ofertas para renovar o comprar productos tecnológicos de lo más variado al mejor precio.

Ofertas de Amazon por el Black Friday 2016

Amazon ha sido de las primeras en lanzarse de promociones por el Black Friday y como hiciera el año pasado, tendrá toda una semana de grandes ofertas que culminarán con los más de 2.000 productos que ofrecerán con descuento el próximo viernes 25 de noviembre.

Hoy miércoles 23 tenemos como destacadas las siguientes ofertas, las cuales acaban en su mayoría a las 23.59 salvo que indiquemos lo contrario.

De las ofertas de Amazon que no puedes dejar pasar tienes:

  • BQ Aquaris X5 por poco más de 150 euros. Un smartphone que no te defraudará ni por acabado, cámara o especificaciones brutas. LLeva 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Solo hoy en Amazon te lo puedes llevar por 169 euros.

  • Titanfall 2 con gran rebaja. Tanto en sus versiones PC (10 euros menos) como en las de PS4 y Xbox One, TitanFall 2 recién llegado al mercado se queda en 34,90 euros.

  • Cámara compacta avanzada Sony RX100M2 con gran descuento. Si buscas una cámara compacta que ante todo te ofrezca mucha calidad de imagen, la RX100M2 con zoom 3X está rebajada hasta los 419 euros

  • Ganga por una barra de sonido de Onkyo. Un 60% de descuento sobre su precio habitual tiene la barra de sonido Onkyo LS-T30, la cual ofrece sonido Dolby con sistema 4.0 y hasta 125 W de potencia. Sale por 179 euro.

Y a continuación un listado de muchas más ofertas que vamos a ir actualizando a lo largo de todo el día.

Videojuegos Logitech Volante Logitech G29 compatible con PS4, PS3 y PC y que incluye pedales 189 euros
Smartphone ASUS Smartphone de gama de entrada a precio ridículo. Tiene memoria RAM de 1 GB e interna de 8 GB. Es el Zenfone Go 56 euros
Deporte VicTsing Cámara deportiva con grabación de vídeo 1080p y múltiples accesorios para aprovechar que puede sumergirse con carcasa hasta 30 metros 32 euros
Juegos Exploding Kittens Una de las sensaciones en juegos de cartas tiene gran rebaja en su versión inglesa 18 euros

Ofertas de PC Componentes por el Black Friday 2016

Para hoy miércoles 23 de noviembre, PC Componentes tiene ofertas destacadas en televisores y equipos de sonido. Las mejores ofertas son:

  • Reproductor Blu-Ray de Samsung por solo 69 euros.

  • Televisor curvo con panel 4K Samsung 6100 de 40 pulgadas por 459 euros.

  • Tarjeta de memoria microSD de 32 GB Sandisk clase 10 U3 por solo 12,95 euros.

  • Videocámara deportiva modelo SJ4000 original con grabación 1080p y pantalla integrada por 55 euros.

Ofertas de Worten por el Black Friday 2016

La tienda online Worten sigue ofreciendo promociones y ofertas en diversas categorías de productos hasta el próximo día 27. Las más destacadas que ya puedes conseguir son:

  • Macbook Pro Retina de la generación anterior, con pantalla de 13 pulgadas y configuración Intel Core i5, 8 GB de RAM y disco SSD de 128 GB por 1199 euros.

  • Lenovo Tab2 de 10,1 pulgadas. Por 131 euros puedes llevarte a casa en Worten el tablet de 10.1 pulgadas de Lenovo con memoria interna de 16 GB y 2 GB de RAM.

  • Roomba 886 con descuento. Una de las aspiradoras más completas del mercado, la Roomba 886 con dos baterías y otras dos paredes virtuales, está rebajada hasta los 599 euros.

  • Televisor Samsung HDR y UHD de 43 pulgadas. La versión con diagonal de 43 pulgadas del televisor de la serie U6000 de Samsung, que incluye panel UHD (4K) y HDR tiene un descuento de 150 euros y se queda hoy en solo 499 euros.

  • Kindle PaperWhite de 4 GB más funda por 107 euros.

  • Smartphone BQ Aquaris A4.5 al mejor precio. No vas a encontrar el BQ Aquaris A4.5 con memoria interna de 16 GB y 1 GB de RAM más barato hoy: 119 euros.

  • Televisor 4K LED de LG por menos de 400 euros. El modelo de televisor LED LG 40UH630V está de promoción en Worten y con su panel de 40 pulgadas 4K y funciones de Smart TV, solo cuesta 389 euros.

  • Televisor Smart TV Samsung UHD de 55 pulgadas. La serie de Samsung KS7000U tiene en la diagonal de 55 pulgadas a un modelo con panel UHD (4K), WiFi, funciones de Smart TV, HDR 1000 y tecnología Quantum. Lo máximo a este nivel hoy en día. Se queda en 1425 euros.

  • Televisor de 49 pulgadas LG con gran descuento. Si todavía no quieres dar el paso a una pantalla 4K pero sí que deseas una buena diagonal, el LG 49LH604V es una opción de lo más interesante al precio de este Black Friday: 469 euros.

Ofertas de Fnac por Black Friday

La Fnac, que ya tuvo algunas ofertas previas muy interesante, repite estrategia estos días previos al Black Friday con descuentos que suponen un ahorro equivalente al IVA en muchos de los productos de su catálogo.

  • iPad mini 4 con 16 GB por menos de 400 euros.

  • Cámara EVIL M3 con descuento. El modelo de cámara sin espejo de Canon, la M3 con el objetivo EF-M 15 - 45 mm IS STM, está de promoción por el adelanto del Black Friday a 548 euros.

  • GoPro Hero+ a menos de la mitad de su precio. Más de un 60% de descuento aplica Fnac al comprar la GoPro Hero+, una videocámara deportiva que sale por 99 euros.

  • Smartphone Huawei Y6 por 120 euros. Un modelo de gama de entrada de Huawei, con pantalla de 5 pulgadas, 1 GB de RAM y buen diseño, se queda hoy en 119 euros.

  • Chollo por el televisor Samsung UE50JU6400. El modelo de 50 pulgadas del Smart TV Samsung UE50JU6400 está rebajado hasta los 652 euros. Una manera muy asequible de llevarte a casa un gran televisor 4K con panel de calidad.

Ofertas de Ebay por Black Friday

El gigante del comercio y que incluye un escaparate de numerosas tiendas de todo tipo también ofrece desde hoy importantes ofertas.

  • PS4 Slim 500 GB con Uncharted 4 y CoD Infinite Warfare por 269 euros.

  • Samsung Galaxy S7 Edge por 499 euros. Seguramente el teléfono del año está con una excelente rebaja en eBay, donde la versión que viene de Irlanda te llega directamente a casa por 499 euros.

  • PS4 de 1 TB con tres juegos al mejor precio. Los pack, máxime si van rebajados, son ideales para adquirir una nueva consola. La PlayStation 4 Slim (PS4) 1TB + Call Of Duty: Infinite Warfare + Call Of Duty: Modern Warfare Remasterizado + FIFA 17 está por solo 339 euros.

  • Samsung Galaxy J3 2016. Una de los modelos de gama de entrada de Samsung más interesantes y actuales, el J3 2016 con pantalla de 5 pulgadas y memoria interna de 8 GB ampliable con tarjetas microSD se puede conseguir por 129 euros.

  • Portátil ASUS con Core i3 por menos de 300 euros. El portátil de ASUS con pantalla de 15,6 pulgadas y configuración basada en un Core i3 con 4 GB de RAM, disco duro de 500 GB y Windows 10 incluido, todo se queda en 299 euros.

  • Apple iPad Pro 9.7 por menos de 500 euros. El tablet de 9,7 pulgadas más completo de Apple, el nuevo iPad Pro, tiene una importante reducción de precio. La versión con 32 GB y Wifi se queda en 495 euros.

  • LG K10 con descuento. Si buscas un terminal compacto pero de buena pantalla (5,3 pulgadas) y donde la memoria interna sea interesante (16 GB más ampliación con microSD), el LG K10 es un modelo a tener en cuenta. Aprovecha ahora y consíguelo ahorrándote unos euros: 119 euros.

  • Playstation VR de oferta. Son 50 euros de descuento respecto a su precio habitual, pero merece la pena si vas a por unas Playstation VR. Por 449 euros te las llevas con la cámara y el juego DriveClub VR para estrenarlas.

PS4 rebajada

Otras ofertas por el Black Friday

Además de las arriba mencionadas, hay más tiendas y servicios que ofrecen promociones destacadas por el Black Friday.

Black Friday en la tienda Xbox

Microsoft no deja pasar la oportunidad de un Black Friday y ya tiene descuentos para casi todo su catálogo. Si buscas el mejor precio del mercado solo lo encontrarás siendo Gold, pues los descuentos van entonces del 20 a más del 60% sobre el precio habitual.

Black Friday en Xbox

Ofertas Black Friday en Playstation Store

En la tienda online de Playstation tienen una promoción con la que hay grandes ofertas para algunos de los mejores títulos para PS4. Pero de algunos de ellos hay mejores ofertas en Amazon, por ejemplo The Last of Us remasterizado por 26,90 euros y Uncharted 4 por 46,90 euros.

Actualización: Durante toda la semana iremos actualizando puntualmente las mejores ofertas que cada tienda vaya incorporando a sus promociones por el Black Friday y que nos parezcan interesantes

¿Más ofertas? En Compradicción

Si nuestra sección de los viernes se te queda corta y quieres estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas, entonces no te pierdas las gangas que publican nuestros compañeros de Compradicción. Puedes seguirles en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos