Síguenos

Onkyo txnr616

Onkyo no ha tardado mucho en desvelar los que serán sus receptores AV de cabecera para la gama media en este 2012. Su objetivo en convencernos para que todo lo que queramos ver pase por ellos.

La conectividad es un aspecto especialmente cuidado en los nuevos Onkyo TX-NR515 y TX-NR616, equipos a los que pueden conectar hasta ocho dispositivos vía HDMI, pues esos son exactamente los puertos de ese tipo que ofrecen al consumidor. Y Onkyo tampoco se olvida de la conexión de moda, MHL, y coloca un puerto compatible en el frontal de sus equipos para que la conexión de teléfonos móviles sea algo sencillo y directo. Lo que nos extraña es que se haya olvidado de AirPlay.

En total son cuatro los nuevos modelos, todos ellos “musculosos” en apariencia y por dentro.

El modelo más sencillo es el Onkyo TX-SR313, un sistema 5.1 a razón de 100 W por canal, con cuatro puertos HDMI, compatible con el vídeo 3D y con tecnología WRAT y ARC (audio return channel), además de puerto USB y compatibilidad con los equipos de Apple. Su precio podría rondar los 300 dólares.

Onkyo txnr515

Le sigue en prestaciones el modelo Onkyo TX-NR414, también un 5.1 con seis puertos HDMI y conectividad a Internet vía Ethernet o WiFi (mediante adaptador) con la que puede acceder a canales de radio por Internet o incluso servicios como Spotify. Su precio rondará los 500 dólares.

El primero de los dos modelos avanzados es el Onkyo TX-NR515, un equipo 7.2 con procesado de vídeo Qdeo de Marvell, sonido Dolby Pro Logic IIz y dos puertos USB en el frontal. Costaría unos 600 dólares.

Y “la reina de la corona“ es el Onkyo TX-NR616, con 7.2 canales a razón de 165 W cada uno, y toda la tecnología de vídeo y audio necesaria para disfrutar en casa (THX Select2 Plus, Audyssey DSX …) Su precio será de unos 700 dólares.

Onkyo txnr616 2

Más información | Onkyo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios