Síguenos

altavoces logitec s715i para iPhone

Si los cinco altavoces que te propusimos para llevarte la música a cualquier lado te parecieron poco y tienes unos 180 euros para gastar, seguro que la nueva base con altavoces de Logitech para el iPod/iPhone de Apple la marcas como deseada en su página de producto.

El Logitech S715i ya nos gusta de entrada por su diseño agresivo y musculoso. El objetivo es que la potencia de sus altavoces, la cual no da el fabricante, quede reflejada a primera vista. El sistema compacto está formado por un total de ocho altavoces: dos transductores de neodimio de 7.6 cm optimizados por láser para una gama media plena, dos altavoces de agudos de neodimio de 1.26 cm para notas agudas nítidas, y cuatro radiadores pasivos de 5 cm para graves profundos.

Sobre los equipos con los que podemos usar esta nueva base con altavoces, el Logitech S715i es compatible directamente con los reproductores de Apple, pero también cuenta con una entrada auxiliar para conectar otros equipos musicales.

logitech-speaker-s715i-de-frente.jpg

El punto fuerte de este sistema de sonido es su portabilidad. Para ello, además de una funda de transporte, contamos con una batería recargable de NiMH cuya autonomía es de hasta 8 horas. También viene con mando a distancia cuyo alcance es de 10 metros.

Más información | Logitech.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios