Síguenos

Tascam IM2

Este es uno de esos dispositivos que, lo reconocemos, nos llama la atención por nuestra profesión. No obstante, no sólo los que nos dedicamos a la información necesitamos grabar audio con calidad y los micrófonos de dispositivos como los iPhone, asumámoslo, sirven pra un apuro pero no para un audio de calidad.

El IM2 de Tascam es un accesorio para dispositivos IOS que se conecta a través del enchufe propietario de iPhones, iPads e iPod Touch para convertirlos en una eficaz grabadora de audio. Aparte de un doble micrófono de condensador, el IM2 utiliza su propio amplificador y convertidor analógico-digital que se traduce en un sonido más puro y más libre de ruidos y artefactos.

Ajustable en 180 grados y recargable mediante su propio puerto MiniUSB, el Tascam IM2 capta sonidos de hasta 125 decibelios sin distorsión y los graba en sonido de calidad CD a 44.1kHz – 16bit. El dispositivo tiene, como no, su propia aplicación de grabación y edición para aprovechar todas sus funciones.

Tascam IM2

El Tascam IM2 está disponible ya en la wenb de la compañía a un precio de 79 dólares. No hay fecha de comercialización en tiendas europeas, aunque no sería de extrañar que llegue rápido a las Apple Store.

Vía | Engadget
Más información | Tascam

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios