Síguenos

Parrot AR.Drone 2.0

Desde el 2010 en que se presentó el primer modelo que pudimos ver en directo, el helicóptero de Parrot ha sido el sueño geek de todo lector de Xataka que hemos conocido. Pero ay, el precio siempre nos ha echado para atrás, máxime cuando se veía como un simple juguete. Molón, pero solo un juguete.

El Parrot AR.Drone 2.0 soluciona bastantes de esos inconvenientes e incluso el del control, que tenía una curva de aprendizaje alta en la primera versión. Este nuevo modelo que se ha presentado en el CES 2012 es más sencillo de manejar, costará “solo” 300 dólares y ya no es solo un juguete sino una espectacular cámara de alta definición que vuela. ¿Te imaginas las posibilidades creativas de la misma?

El nuevo AR.Drone 2.0 aumenta la calidad de su cámara integrada hasta los 720p, por lo que pasa de ser una curiosidad a una más que interesante prestación. Además, la cámara es capaz de detectar formas y colores en las que podemos meter realidad aumentada como parte del juego. Y sí, Parrot afirma que ahora controlar su nuevo AR-Drone es realmente sencillo gracias a la combinación de sensores en el control y en el propio cuadricóptero, sin preocuparnos como en la versión anterior de dónde apunta la cámara.

parrot-ar-drone-2.jpg

Con una mejor cámara integrada y más posibilidades de estar en el cielo en vez de en la tierra (también es más robusto), las funciones para compartir vídeos en redes sociales se han ampliado, y para acabar de convencernos ya solo queda conocer el momento en que se pondrá a la venta, que no será dentro de mucho. Ya puedes empezar a ahorrar.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios