Síguenos

Lumoback

No os voy a descubrir ahora que la cuantificación ha llegado para quedarse. Os conté mi experiencia con diferentes modelos, los comparamos y os indicamos los mejores modelos para empezar. ¡Si hasta los coches se están preparando para esta revolución!

Esos sistemas se han basado hasta ahora en medir nuestros movimientos, y apenas se limitan a recoger datos. Lumoback, tras superar su primera fase de financiación colectiva, ya tiene segunda versión en la que además de cuidar de nuestra postura mediante un sensor que colocamos en la espalda para comprobar si caminamos o estamos sentados con la columna recta, ahora mide otros aspectos más básicos como calorías quemadas, distancia recorrida, las veces que nos levantamos y sentamos, así como el tiempo que pasamos sobre una silla. Para ello, la aplicación también ha sido renovada y ampliada en funcionalidades.

Sensor Lumoback

El nuevo sensor ha mejorado también su diseño, y ahora es más cómodo de llevar. Apenas ocupa, y con la banda es sencillo de colocar. El nuevo Lumoback ya se puede reservar por 150 dólares

Vía | Gigaom.
Más información | Lumoback.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios