Goal Zero Yeti 150 es el centro de carga solar de tus gadgets

Sigue a

Goal Zero Yeti 150

La batería es uno de los grandes inconvenientes de nuestros gadgets actuales, ya sean portátiles, tablets o móviles, quizá los grandes protagonistas de estos últimos años. Para satisfacer sus demandas energéticas podemos acudir a cargadores externos como el Yeti 150, un accesorio que además tiene una característica especial.

Fabricado por Goal Zero, se trata de un centro de carga solar que puede utilizarse con múltiples gadgets a la vez. Dispone de USB, toma de 12 voltios (la de coche) y conector de energía clásico y ofrece la suficiente energía para recargar un portátil dos veces, un tablet seis o un móvil hasta quince veces, según el fabricante.

Goal Zero Yeti 150

La recarga del Yeti 150 se puede efectuar de dos formas. Por un lado conectándolo a la corriente, y tras cuatro horas volverá a recuperar toda su energía, si bien es mucho más interesante utilizar un accesorio denominado Nomad 13, un panel solar de generosas dimensiones. Con él el proceso de recarga tardará entre 5 y 10 horas, según Goal Zero.

El Yeti 150 acaba de ser presentado y supone un interesante dispositivo para devolver la vida a nuestros gadgets en vacaciones, excursiones, acampadas o caminatas. Lo malo son sus dimensiones, ya que pesa en torno a 5.4 kilogramos y no es pequeño del todo: 19.7×14.6×17.1 centímetros. Su precio no ha sido desvelado, pero podemos tomar como referencia el precio del Yeti 1250, un modelo algo más potente que se vende con dos paneles solares por casi 2.000 dólares. Caro es desde luego, pero ¿creéis que son estos los cargadores del futuro?

Vía | UberGizmo
Más información | Goal Zero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios