Duo Gamer, el mando de control para dispositivos móviles de Gameloft

Sigue a

Gameloft Duo Gamer

Los videojuegos y los nuevos dispositivos móviles han establecido una relación que parece que durará mucho tiempo, y se hará más estrecha conforme los protagonistas implicados echen más carne en el asador.

Uno de los aspectos críticos es el control, a lo largo de los últimos meses hemos ido conociendo montones de alternativas en forma de accesorios, algunas desde el mundo del crowdfunding, que intentan traer la sensación física de un mando de control.

Hoy os podemos presentar una de las propuestas más serias, con la productora Gameloft detrás de ella. Os hablamos de Duo Gamer, un mando de control inalámbrico confeccionado por Duo.

Duo Gamer

Funciona vía Bluetooth y presume de ser el primero en haber pasado el proceso de certificación de Apple. El resto de alternativas funcionan por métodos que la compañía de la manzana no soporta directamente, haciendo pensar a los dispositivos que lo que hay conectado es un teclado.

La parte negativa de esta compatibilidad especial abierta con este accesorio está en que los juegos también tienen que seguir el mismo camino, y por ahora sólo hay varios títulos de Gameloft: Asphalt 7: Heat, Brothers in Arms 2: Global Front, Modern Combat 3: Fallen Nation, N.O.V.A. 3, Order & Chaos Online.

Más juegos irán llegando, sobre todo de la mano de Gameloft, que además irá actualizando anteriores nombres en su extenso catálogo.

Duo Gamer, disponibilidad

Duo Gamer tendrá un precio de 80 dólares, como podéis comprobar, cuenta con un par de sticks analógicos, y un soporte para dejar de pie el teléfono o la tablet. Lo mejor es que lo conozcáis en el siguiente vídeo:

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios