Amex Digital BD-P1, reproductor Blu-ray asequible

Amex Digital BD-P1, reproductor Blu-ray asequible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque no es cuestión de quitarle méritos al Blu-ray, pues poco a poco va avanzando y metiéndose en los hogares, para que consiga imponerse rápido lo que necesita son reproductores como el Amex Digital BD-P1, con buenas prestaciones y un precio reducido.

Y es que incluye todo lo que se le puede exigir a un reproductor de este tipo, aunque sea de cara a futuro, pues el perfil BD-Live todavía no está implementado, sino que llegará en próximas revisiones del firmware, con lo que aprovechará el puerto Ethernet incluido.

Además de Blu-ray, el Amex Digital BD-P1 también puede reproducir DVDs, CDs, música en MP3 y WMA e imágenes en JPEG, todo ello a través de su salida HDMI 1.3. Además, integra decodificadores de Dolby Digital Plus y DTS-HD y un puerto USB del que puede leer datos como los ficheros de música.

Lo interesante del reproductor es que su precio es de 199 dólares, lo que ya empieza a ponerlo al alcance de un buen número de usuarios que no estaban dispuestos a gastarse tanto dinero en un nuevo dispositivo de este tipo. Ahora solo queda que también se reduzca el precio de las películas en este formato y podremos empezar a hablar.

Vía | AkihabaraNews.

Comentarios cerrados
Inicio