Samsung Blu-Ray Home Theater Sound Bar

Samsung Blu-Ray Home Theater Sound Bar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Samsung ha completado su gama de equipos de cine en casa con nuevos modelos de excelente diseño y funcionalidades. De entre todos ellos quiero destacar el modelo de tipo barra de sonido, como la Philips Soundbar que tan gratamente se comportó en nuestro análisis en vídeo de hace unas semanas.

La nueva Samsung Blu-Ray Home Theater Sound Bar es más completa que la solución de Philips por la incorporación de un reproductor de Blu-Ray en vez de conformarse solamente con uno de DVD. Además, el reproductor incluido es un modelo con perfil 2.0. y conectividad Wifi, por lo que podremos beneficiarnos de contenido interactivo y acceso a las descargas de Netflix, que está teniendo una presencia apabullante en esta edición del CES 2009.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

samsung-ht-bd8200-ht-front.jpg

Otro punto a favor del equipo de Samsung y del que nos quejábamos con el modelo de Philips es su subwoofer inalámbrico. Con Philips tenemos el inconveniente de los cables que conectan al estilizada barra de sonido con el altavoz de bajos, aspecto negativo que nos quitamos de un plumazo con el Samsung Soundbar.

El sonido que nos ofrece este cine en casa compacto es surround 5.1. pero virtual. Si el resultado es como la Soundbar de Philips ya es un todo un acierto.

Algunas tecnologías que Samsung ha incorporado y que nos gustan son por ejemplo el Smart Volume, que se encarga de ajustar el sonido al instante sin necesidad de tocar el mando a distancia. Ya veremos cómo de eficaz es.

La conectividad del equipo del fabricante coreano es muy acertada también. Además de WiFi, nos encontramos con conexiones USB y Bluetooth, e incluso un dock para el iPod de Apple.

Más información | Samsung.

Comentarios cerrados
Inicio