Swany g.cell, guantes con Bluetooth

Ahora que empieza a hacer frío es la época de empezar a preparar nuestro equipo para la nieve. Como muchos no pueden pasar ni un minuto sin estar pegados al teléfono móvil, varios fabricantes ofrecen productos para que no se nos congelen las manos en la montaña.
Motorola dispone de un gorro con Bluetooth, pero mucho más geek son los g.cell glove, unos guantes que implementan un sistema de “manos libres” (bueno, no se le puede llamar así, pero para entendernos).
Estos guantes integran un micrófono, un altavoz y los controles del teléfono, de forma que podemos hablar haciendo el clásico gesto de teléfono con la mano, sin necesidad de quitárnoslos. Con el precio que tienen los g.cell glove, 495 dólares, ya hay que ser muy aficionado a esquiar y a hablar por teléfono.
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Creative Zii, ¿la revolución de los microprocesadores?
- Nuevo MacBook Pro de 17 pulgadas
- HP Mini 2140, con 10 pulgadas
- Tendencias para el 2009: ultraportátiles
- Asus Eee Keyboard, todo el ordenador en el teclado
- Carta a los reyes magos
- Tendencias para el 2009: televisores planos
- Logitech G-Series, periféricos para jugadores
- Sony Ericsson C501, imágenes y primeras especificaciones
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis
Lo+votado
- Asus S121, ultraportátil de 12.1 pulgadas
- Asus Eee Keyboard, todo el ordenador en el teclado
- Palm Pre
- Google lanzará un ultraportátil con Android
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis
- AMD RD890 traerá el verdadero cambio de generación
- NVidia Ion, plataforma de NVidia para los Intel Atom
- Sony Ericsson C501, imágenes y primeras especificaciones
- Carta a los reyes magos
- NAS con descarga por Bittorrent
Lo+comentado
- Todos los Zune 30 se bloquearon ayer
- Nuevo MacBook Pro de 17 pulgadas
- Barik, tarjeta inteligente para el transporte público
- Creative Zii, ¿la revolución de los microprocesadores?
- Imagen de la semana: regalos de Navidad
- Carta a los reyes magos
- Sony VAIO P-Series
- Wii dispondrá de un sistema de descarga de vídeo
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis
- Google lanzará un ultraportátil con Android





Nananana... inspector Gadget... nanananana.. ...iuuuuuuu
Cuando inventen el zapatofono con bluethooth avisadme...
Juraría que esta noticia la vi el año pasado. Si no con éste, con otro producto igual.
No falta quien sin necesitarlos siquiera, invierta casi 500 dólares en estos guantes, ya que la afición de algunas personas por tener la ultima tecnología en comunicación, puede no conocer límites.
Podría llegar a ser muy útil para una persona que viva en regiones muy frías, de esa manera no tendría que sacarse los guantes para poder utilizar el teléfono móvil.
Esto nos muestra el papel importante que comienza a desempeñar la tecnología del bluetooth en todos los aspectos de la vida; la encontramos en los televisores, en gorros, celulares, impresoras, etc. Ahora incluso se esta haciendo publicidad a través del bluetooth, o marketing bluetooth.
“Hoy en día existen multitud de maneras de hacernos llegar publicidad a nuestros ojos y oídos. Pero seguramente muchos de vosotros no conocéis el nuevo sistema de publicidad que se avecina: la publicidad bluetooth.
Bluegiga (cuyo distribuidor en España es Matrix Electrónica) presenta su nueva plataforma de comunicaciones, el Access Server.
Este dispositivo, el cual he tenido la oportunidad de probar, es una impresionante plataforma de comunicaciones.
Su core, basado un sistema Linux, te permite añadir tus propias aplicaciones, lo que proporciona una enorme flexibilidad para cualquier tipo de requerimientos. Además dispone de numerosísimas interfaces de E/S (por supuesto, todas ellas accesibles desde tus propios programas embebidos en el dispositivo). El dispositivo cuenta con:
• Hasta 3 antenas bluetooth de última generación 2.0 + EDR (3Mbps) que permiten hasta 21 (7×3) conexiones simultáneas con otros dispositivos bluetooth con un alcance de hasta 200m (configurable para soportar sólo 10m si fuese preciso). Esto es lo más importante del dispositivo y que expondré detallado más abajo.
• Boca de ethernet de 10/100Mbps
• Wifi (a través de slot Compact Flash)
• GSM/GPRS (a través de Compact Flash)
#3...¡toma spam! pero me gustó como hilaste el tema!Muy original.