Orange Read&Go, el periódico electrónico

Orange Read&Go, el periódico electrónico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bajar al kiosco a por el periódico será pronto una experiencia del pasado, al menos en Francia, donde Orange está haciendo una prueba piloto del Orange Read&Go, un lector de tinta electrónica donde podremos leer algunos de los principales periódicos del país.

El Read&Go dispone de conectividad Wi-Fi y 3G, con la que podremos recibir puntualmente las ediciones de Le Monde, Le Parisien, Les Echos, L'equipe.com y Télérama, además de poder leer libros, viniendo el equipo con 30 preinstalados en su memoria de 1 GB.

De momento, como hemos dicho, se trata de una prueba piloto a la que se pueden apuntar voluntarios y que durará hasta principios del mes de julio, pero es de esperar que si funciona bien empiecen a distribuirlo de forma, no digo masiva, pero si más extensa. Habrá que ver, claro, el precio del dispositivo y como cobran posteriormente los contenidos.

Y si tenemos suerte, a lo mejor hasta nos los traen por aquí algún día, aunque a decir verdad a mi lo que me gusta es leer el periódico en papel, en el bar y con un café delante. Tal vez el futuro no esté hecho para mi.

Vía | Electronista. Más información | Orange.

Comentarios cerrados
Inicio