Sony-Ericsson P910a, mucho más que un teléfono

Este nuevo smartphone de Sony-Ericsson apunta al mercado profesional, a los usuarios de Blackberry o de PDA tipo Treo 650. Y es que el Sony-Ericsson P910a es el sucesor del P900, funcionando sobre Symbian 7.0 y con unas características técnicas deslumbrantes. Entre ellas cabe destacar su teclado QWERTY, desplegable de manera que cuando esté plegado queden los números al alcance del usuario, su magnífica pantalla TFT de 262.000 colores y 3 pulgadas de diagonal y su cámara de un megapíxel de resolución. ¿Qué más? Podríamos empezar y no acabar: soporte de USB 2.0 para conectarlo al ordenador, Memory Stick de Sony para ampliar su memoria de 64 megas, que añadidas a su capacidad de reproducir MP3 y vídeos lo convierten en prácticamente un reproductor multimedia portátil, Bluetooth, GPRS y un largo etcétera que se pueden contemplar en sus especificaciones técnicas.
¿Y dónde entra el estar destinado a un mercado profesional? Pues para empezar en su capacidad de ver y editar ficheros de Word y Excel. Podríamos continuar con su soporte de los protocolos de correo IMAP4, POP3 y SMTP y su navegador WAP 2.0 que permite acceder a webmails como Hotmail o Yahoo.
Como peros a este Sony-Ericsson P910a podemos señalar que tampoco es un paso demasiado grande respecto al P900, a cuyos usuarios no merecerá la pena actualziarse. También quizás en conectividad ande un poco cojo, hubiese sido mucho más competitivo si tuviese soporte Wi-Fi, o al menos 3G. En cualquier caso, un gran teléfono que a mí no me importaría que me regalaran.
Vía Mobiledia.
Más información en Sony Ericsson.
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leido
- USB 3.0 SuperSpeed, ya está listo
- Sobremesa Mountain NextGen i7, primeros con Intel i7
- ButtKicker Wireless Home Theater Kit, vibración sin sonido
- Dell Mini 9 con más capacidad y en colores
- Fundas para ultraportátiles de Case Logic
- Dell Studio XPS, sobremesas con Intel Core i7
- Nokia 5800 XpressMusic: primeras impresiones
- Asus P565, smartphone potente
- Intel Atom de doble núcleo, con resultados similares a los de un núcleo
- IcePhone, teléfono en tres partes
Lo+votado
- Xataka cumple cuatro años
- Internet de banda ancha para todos por el aire
- Descubierta una vulnerabilidad en WPA
- Sony saca un sensor CMOS de 12 megapíxeles para móviles
- iPill, la píldora con procesador y conectividad inalámbrica de Philips
- Equipos portátiles con Snapdragon en 2009
- USB 3.0 SuperSpeed, ya está listo
- Sharkoon Flexi-Drive S2S, disco SSD a partir de memorias SDHC
- Mountain Studio3D, estación de trabajo asequible con Nvidia Quadro fx3700
- Nokia 5800 XpressMusic, más caro de lo prometido
Lo+comentado
- Nokia 5800 XpressMusic, más caro de lo prometido
- Xataka cumple cuatro años
- Windows 7 incrementará la autonomía de los portátiles
- Nokia 5800 XpressMusic: primeras impresiones
- Asus Eee Box
- Nuevos móviles de Nokia, con pantallas táctiles con gestos y cámaras de hasta 8 megapíxeles
- Umid 315g, ¿ultraportátil?
- Cómo serán los móviles del 2012, por Ericsson
- BD-Live empieza a aplicarse con chats con directores y actores
- BeoSound 5, reproductor multimedia de Bang & Olufsen





Hace mucho que salió esta maravilla (4 o 5 meses?). La versión "a" (P910a) es la americana, aquí se usa la internacional: P910i. No es un gran salto respecto a su antecesor, el P900. Se espera que en verano haya su sucessor. Y todo tiene que decirse, es feísimo por fuera.
Gracias por las precisiones pa. Cómo solemos decir en Xataka, siempre hay algún lector que sabe más que tú de lo que estás hablando.
Por cierto, estupenda vuestra "página sobre los teléfonos Sony-Ericsson":http://www.clubsonyericsson.com/es/index.shtml.
Gracias por las apreciaciones, aunque bueno, no es tan feo y el teclado tiene muy buena pinta.
Pues a mi es lo que menos me gusta, los teclados completos. En mi Blackberry es insoportable a la hora de manejarlo.
es n a buna pagin, por el momento si me pueden ayudar con manuales para el manejo del Sony Ericsson P910a Gracias
pues yo creo que ese celular es uno de los mejores que estan saliendo ultimamente lo unico que no se acerca de el es que si no abre paginas wep gracias pero es lo mejor ese cel
el p910a funciona en España?, con alguna tarjeta de amena, vodafone o movistar??, me gustaria saber, alguien me puede ayudar, me voy en octubre y tengo este movil...
Solicito informacion de los modelos p910, p910a y p910i, cual es la diferencia de estos modelos. ¿si lo compro en USA lo puedo activar aqui en Mexico?
para mi seme hace una maravilla de telefono yo lovoy a contratar con telcel.
hola tengo una pregunta donde lo puedo comprar lo e estado buscando por todo USA y no lo encuentro o en que companias lo vende,o es a caso que solo lo venden en mexico espero su respuesta pronto me urge gracias.
pues la verdad yo tengo el p910 y la verdad es el mejor telefono que he tenido puedes hacer demaciadas cosas con el y no es complicado de usar y la verdad la gente que lo mira se enamora de el porque no es un telefono feo simplemente que las personas no estan acostumbradas a tanta tecnologia pero es un magnifico aparato
ola mas ke nada a to2 wno yo tengo este aparato este celular pero no le hayo osea me explico no se como meter las canciones a la memory stic ese es mi problema y no le he podido hayar me podrian ayudar en eso??
Definitivamente un telefono de exelentes servicios.
Es un excelente telefono que mucha gente quisiera tener,
yo tengo la fortuna de tener uno y es de mucha utilidad.
saludos desde guadalajara jal mexico
Hoola mis amigos de Xataca y en especial a los creadores de esta pagina alla en españa. Yo tambien tengo mi poderoso P910, es la neta y el mejor telefono que eh tenido en mi vida... Para la amiga que quiere saber como meterle canciones es facil, con la base USB se las puedes meter en forma de "copy, Paste" es la forma mas facil, tambien por IR o Bluetooth. (aunque estos son tardados) Saludos a nuestros hermanos de españa de Johnn Salazar en Mexico, por cierto una pregunta. Como puedo actualizar mi telefono, quiero decir, en sistema operativo o en lo que se pueda actualizar. Saludos otra vez y viva Xataca!
salu2 me gustaria saber si puedo usarlo como memoria USB
Hola! ¿Cuál es mejor, este P910 o el BenQ P50? Gracias!
Hola me gustaria saber si alguien me podria ayudar con como meterle musica y videos al p910 lo regale a mi novio y no sabemos como usarlo .. me refiero a como meter videos musica todo eso .. alguien ayudeme thanx!
El Sony Ericsson P910a es realmente un gran smartphone Lo he utilizado durante 10 meses y no he tenido ningún problema. Lo único que quiero saber es cómo puedo leer los mensajes que he borrado de la memoria y que he pasado a la tarjeta SIM si alguien sabe le agradecería muchísimo
hola tengo esta joya y quisiera poder explotarla al maximo cuando ingreso a hotmail me indica que debo descargar convertidor java o algo asi ayudenme porfavo para saber donde conseguir lo que mesolicita con mi p900 antiguo no tenia ese problema mi email fiero5555@hotmail.com ayudeneme escribanme o agreguenme para poder recibir noticias suyas por favor no se olviden de este fanatico el mio es P910a gracias y buen a a todos
+hola+tengo+esta+joya+y+quisiera+poder+explotarla+al+maximo+cuando+ingreso+a+hotmail+me+indica+que+debo+descargar+convertidor+java+o+algo+asi+ayudenme+porfavo+para+saber+donde+conseguir+lo+que+mesolicita+con+mi+p900+antiguo+no+tenia+ese+problema+mi+email+fiero5555%40hotmail.com+ayudeneme+escribanme+o+agreguenme+para+poder+recibir+noticias+suyas+por+favor+no+se+olviden+de+este+fanatico+el+mio+es+P910a+gracias+y+buen+a%f1o+a+todos
%2bhola%2btengo%2besta%2bjoya%2by%2bquisiera%2bpoder%2bexplotarla%2bal%2bmaximo%2bcuando%2bingreso%2ba%2bhotmail%2bme%2bindica%2bque%2bdebo%2bdescargar%2bconvertidor%2bjava%2bo%2balgo%2basi%2bayudenme%2bporfavo%2bpara%2bsaber%2bdonde%2bconseguir%2blo%2bque%2bmesolicita%2bcon%2bmi%2bp900%2bantiguo%2bno%2btenia%2bese%2bproblema%2bmi%2bemail%2bfiero5555%2540hotmail.com%2bayudeneme%2bescribanme%2bo%2bagreguenme%2bpara%2bpoder%2brecibir%2bnoticias%2bsuyas%2bpor%2bfavor%2bno%2bse%2bolviden%2bde%2beste%2bfanatico%2bel%2bmio%2bes%2bP910a%2bgracias%2by%2bbuen%2ba%25f1o%2ba%2btodos
%252bhola%252btengo%252besta%252bjoya%252by%252bquisiera%252bpoder%252bexplotarla%252bal%252bmaximo%252bcuando%252bingreso%252ba%252bhotmail%252bme%252bindica%252bque%252bdebo%252bdescargar%252bconvertidor%252bjava%252bo%252balgo%252basi%252bayudenme%252bporfavo%252bpara%252bsaber%252bdonde%252bconseguir%252blo%252bque%252bmesolicita%252bcon%252bmi%252bp900%252bantiguo%252bno%252btenia%252bese%252bproblema%252bmi%252bemail%252bfiero5555%252540hotmail.com%252bayudeneme%252bescribanme%252bo%252bagreguenme%252bpara%252bpoder%252brecibir%252bnoticias%252bsuyas%252bpor%252bfavor%252bno%252bse%252bolviden%252bde%252beste%252bfanatico%252bel%252bmio%252bes%252bP910a%252bgracias%252by%252bbuen%252ba%2525f1o%252ba%252btodos