Compartir
Publicidad

Xataka ya tiene seis años, a celebrarlo

Xataka ya tiene seis años, a celebrarlo
Guardar
87 Comentarios
Publicidad

Como persona, tengo dos fechas importantes marcadas en mi cabeza: mi cumpleaños (para que no se me olvide que me tienen que regalar cosas) y el aniversario de boda (por aquello de tener excusa para salir de viaje). Como editor de Xataka también hay un momento importante en la agenda: el 3 de noviembre, aniversario del lanzamiento oficial de esta publicación.

Sí, Xataka cumple ya seis años, que puede parecer poco en la escala habitual de tiempo, pero que en Internet es todo un mundo. Y aquí seguimos, desde aquel 3 de noviembre de 2004 en el que se cortó la cinta virtual de inauguración y formamos la comunidad de xatakeros, en el fondo, unos locos de los gadgets que nos reunimos a leer, comentar y charlar sobre nuestra pasión, unos desde el puesto de editor, y otros como habituales de la página. Ay, la tecnología, eso que está cambiando el mundo a pasos agigantados.

Premios Xataka, lo mejor del año en tecnología y sorpresas para todos

Otro año más, y ya van seis, os queremos agradecer que estéis ahí cada mañana, cada tarde, cada noche o fin de semana. La familia xatakera no para de crecer día tras día y ya somos casi dos millones de xatakeros que visitamos Xataka ocho millones de veces al mes. Hasta nos sonrojamos al saber los datos, pero no podemos evitar sentirnos orgullosos, y estar agradecidos por ello a los lectores en primer lugar, pero también al resto de editores, el equipo editorial, de publicidad, técnico, de administración y muchos más que seguro que se nos olvidan. A todos muchas gracias.

premios-2010-post.jpg

Aprovechando nuestro aniversario esta misma semana empezaremos con las votaciones para elegir los mejores gadgets del año en diferentes categorías. Y vosotros tenéis en vuestras manos escoger a los finalistas y al ganador de la comunidad.

Pero no os vayáis muy lejos porque los Premios Xataka tienen este año una sorpresa gorda que os contaremos muy pronto. Ahora a participar que habrá recompensa. Gracias

Imagen de Procsilas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos