Compartir
Publicidad
Publicidad

Una semana muy variada y un portátil que puede ser tuyo. Galaxia Xataka

Una semana muy variada y un portátil que puede ser tuyo. Galaxia Xataka
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Termina la segunda semana de julio con la galvana veraniega habitual, al menos en lo que al sector tecnológico se refiere, porque lo que es el resto del panorama de actualidad está bien calentito.

Estos son buenos días para buscar esa otra cara de la actualidad, la que los grandes lanzamientos y gadgets de altura a veces no nos deja ver todo el año. Bienvenidos una semana más a nuestro repaso por los planetas que forman la Galaxia Xataka.

  • Imprescindible empezar hablando de nuestro concurso en Club Xataka, donde podéis ganar un pedazo de portátil, el Mountain F11 Ivy. No dejéis pasar la oportunidad.
  • Todavía sin movernos del centro de nuestra galaxia, esta semana hemos tenido el placer de leer un extenso tema sobre HTPCs elaborado por nuestra estrella invitada, Tendero digital.
  • Saltamos a la órbita de Xatakamóvil para hablar de Georgie. Georgie es el perro Lazarillo que ha dado nombre al primer Smartphone desarrollado específicamente para invidentes.
  • Imposible abandonar el mundo móvil sin mencionar el nuevo lanzamiento de los creadores de Angry Birds, un juego llamado Amazing Alex. ¿Tendrá la misma acogida?
  • Cada vez que sale un nuevo terminal Nexus, muchos esperamos el nuevo vídeo protagonizado por los entrañables Ninjas del Nexus. Ese vídeo ya ha llegado y, por cierto, en Xataka Android nos explican para qué sirve el magnetómetro del Nexus 7.
  • En Xatakafoto os contamos la curiosa historia de Angelica Dass, una artista y su proyecto Humanae para que encuentres cuál es el tono Pantone de tu piel. También os contamos los detalles de la foto ganadora de estos Sanfermines.
  • Desde Xataka ON os contamos como afectará la impopular subida del IVA al precio de nuestra querida banda ancha.
  • En Xataka Home nos cuentan los pormenores de cómo serán las cocinas más tecnológicas y futuristas desde el proyecto Future Cook.
  • Más de 450.000 cuentas de Yahoo se han visto comprometidas esta semana. En Genbeta nos cuentan los pormenores de este nuevo ataque. Cuidado si tenéis una cuenta allí.
  • No pintan buenas cartas para Linkedin. Después de que Twitter rompiera su acuerdo de colaboración con la red social, ahora es Facebook quien se rumorea que está preparando su propia red de contactos profesionales. Nos lo cuentan en Genbeta Social Media.
  • Cerramos el repaso a la semana con la llegada de la familia HTC One a México. En nuestra hermana mexicana ya tienen todos los detalles y precios del lanzamiento.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos