Publicidad

Todo va a cambiar. Imagen de la semana

Todo va a cambiar. Imagen de la semana
12 comentarios

Sabemos que volver a hablar de la compra de Motorola por parte de Google es ser un poco machacones, pero no podemos ovbiar la que ha sido, sin duda, la noticia de la semana. Hartos de sufrir demandas por patentes, los del buscador ya avisaron que iban a tomar medidas.

Esas medidas, lejos de suponer enzarzarse en demandas mutuas, han consistido en tirar por el camino del medio y comprar una compañía que no pasaba por sus mejores momentos, pero que contaba con un estupendo archivo de patentes tecnológicas sobre el que trabajar.

Ahora, el diseñador de uno de los sistemas operativos más pujantes del sector móvil tiene todo o que necesita para fabricar sus propios dispositivos a la medida de su software. El resto de compañías que integran Android en sus teléfonos, de momento, callan, pero es una cuestión de tiempo que empiece a haber movimientos importantes en el sector. Si queréis conocer todos los matices de esta operación financiera haríais bien en leer nuestra columna de opinión sobre este apasionante tema ¿Se ha comido Android una manzana envenenada? No tardaremos en saberlo.

En Xataka | ¿Ha salvado Google a Android comprando Motorola o todo lo contrario?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio