Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Tienes gadgets que sólo usas en verano? La pregunta de la semana

¿Tienes gadgets que sólo usas en verano? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya llegan los calores, las terrazas, las minifaldas y la vida un poco más activa. En verano mucha gente cambia no sólo de costumbres, sino también de gadgets.

¿Tienes gadgets que sólo usas en verano?

El salitre de la playa no es muy bueno para ese smartphone tan caro y el camping no es el lugar ideal para una reflex. Obviando los ventiladores y las colchonetas de playa, la pregunta de esta semana versa precisamente sobre eso ¿Hay algún gadget que uséis sobre todo o únicamente en verano?

Y, sí es así, ¿por qué? ¿Es la nostalgia de los veranos de antes, o un tema de no tener que preocuparos de si se daña?

La pregunta de la semana pasada

En la anterior pregunta de la semana os preguntábamos cómo sería para vosotros la integración perfecta entre el Smartphone y la consola de sobremesa. Con la Wii U a punto de salir y los sistemas operativos móviles pegando fuerte en el mercado de videojuegos, la integración entre consolas y dispositivos móviles parece más cercana que nunca. La respuesta más votada es un tanto excéptica pero muy lógica. Se la debemos a Alvargutierrez. ¡Gracias a todos por vuestra participación!

Lo máximo que puedo ver lógico en una integración de smartphone y videoconsola de sobremesa es llevar un control de lo que tienes en la consola. Las consolas estarían vinculadas a una cuenta de Playstation, Xbox o Nintendo y desde ella a través del móvil podrías ver qué tienes dentro de la consola y poder ordenarla que se vaya descargando demos o videojuegos por plataformas de distribución digital, pudiendo pagar el juego en el trabajo, que se fuera descargando y cuando llegues a casa tenerlo calentito para que puedas jugar. Como método de control sería un desastre, como pantalla alternativa o secundaria no me convence en absoluto cambiar del televisor al móvil, además de tener que soltar el mando. Es decir: no veo una integración en el sistema de juego, sino más bien una gestión de la cuenta.

En Xataka Respuestas | ¿Tienes gadgets que sólo usas en verano?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos