Compartir
Publicidad
Publicidad

Tarjetas bajo la lluvia. Galaxia Xataka

Tarjetas bajo la lluvia. Galaxia Xataka
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegaron las lluvias, pero en Xataka seguimos informando al pie del cañón. De hecho, en Xataka Foto les gusta tanto que llueva que han preparado un práctico indispensable sobre cómo sacar fotos con lluvia.

No tienen tan buena cara los fabricantes de tarjetas. Apple ya se mueve para no tener que depender de las SIM de los operadores, y Motorola decide prescindir de las tarjetas MicroSD, un formato físico que cede terreno a los espacios en nube. Todo esto y mucho más en Galaxia Xataka.

  • Comenzamos con Xataka Móvil, donde nos informan de que Apple ha patentado la tarjeta SIM virtual, abriendo las puertas a desvincularse completamente de los operadores de telefonía.
  • Seguimos hablando de tarjetas. Los fabricantes de MicroSD tienen que estar levantando la ceja ante el anuncio de Motorola de que abandona este formato por no considerarlo necesario. No son los primeros. IOS y Windows Phone 7 ya prescinden de almacenamiento externo.
  • Saltamos a Xataka Android donde se hacen eco de cómo Android 4.0 Icecream llevara aceleración gráfica por hardware integrada en todas las aplicaciones, lo que redundaré en mejor aspecto y más rendimiento.
  • En Xataka ON comprobamos, no sin cierto estupor, que entre las promesas electorales de UPyD encontramos la de ofrecer internet a 10Mbps a todos los ciudadanos.
  • Seguimos en Xataka ON leyendo cómo Movistar se está pensando el eliminar completamente las permanencias de sus tarifas ADSL.
  • Uno de marzo de 2012. Esa es la fecha marcada por Apple para que todas las aplicaciones de la Mac App Store lleven sistema de sandboxing integrado. Este sistema permite aislar cada componente mejorando mucho la seguridad.
  • Cerramos nuestro Galaxia Xataka con Xataka Foto, que ponen buena cara al mal tiempo y nos regalan un utilísimo especial sobre cómo sacar fotos a la lluvia.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos