Compartir
Publicidad

Suscríbete a Xataka

Suscríbete a Xataka
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Xataka publicamos decenas de artículos semanales con todo lo relacionado con el mundo tecnológico. A veces, ya sea por falta de tiempo o porque no estamos delante de un ordenador o móvil puede ser algo difícil seguir todos nuestros artículos, por lo que hemos puesto a vuestra disposición todo un repertorio de diferentes canales a través de los cuales podéis seguirnos.

Síguenos en nuestro feed RSS

Xataka Feed

Para empezar, tenemos nuestro feed RSS para que puedas agregarnos a tu lector de feeds favoritos. De esta manera nos convertirás en una de las fuentes de tu lector, y recibirás todos los artículos que vayamos publicando en el mismo momento en el que lo hagamos.

Puedes seguir nuestro feed de manera muy sencilla en varios programas. Lo único que tienes que hacer es escribir www.xataka.com en el buscador o la sección para agregar fuentes de tu lector RSS, y aparecerá enseguida el feed de Xataka para que te suscribas y te lleguen todas nuestras noticias. En el caso de que tu lector requiera una dirección RSS, puedes usar la de feeds.weblogssl.com/xataka2.

Cómo seguir nuestro feed en Feedly

Pulsa Search

Feedly es uno de los lectores de feeds más populares de la actualidad, por lo que te vamos a explicar paso a paso cómo seguirnos en él. Puedes hacerlo de dos maneras. La primera es escribiendo la dirección de la web en el buscador que tienes arriba a la derecha, y pulsar la opción Xataka.com websites que te aparecerá debajo.

Add Content

Si lo prefieres, también puedes pulsar el botón Add content que tienes abajo a la izquierda (1). Te llevará a una página con una barra en la que sólo tienes que escribir Xataka, y te aparecerán debajo varias opciones entre las que debes pulsar sobre la que se llama simplemente Xataka (2).

Dale A Follow

En ambos casos llegarás a la misma pantalla, una en la que te aparecerá una lista de fuentes, y en ella tendrás la de Xataka. Aquí ya sólo te queda pulsar el botón Follow para añadir a Xataka.com a tus fuentes de Feedly.

También puedes hacerlo por correo

Por Correo

También te puedes suscribir con tu correo electrónico a una newsletter que te enviaremos cada día con todos los artículos que hemos publicado. La encontrarás, como ves en la imagen, en la sección Síguenos del menú lateral de la web pulsando en el icono del correo, pero también hay un recuadro para registrarte en la parte inferior de la web principal o en la columna derecha que aparece cuando estás leyendo uno de los artículos.

También nos puedes seguir en redes sociales

En Xataka también estamos presentes en varias redes sociales y en un canal de Telegram. De esta manera, siguiéndonos en cualquiera de estos medios podrás estar al día de todo lo que vayamos publicando, puesto que también lo compartiremos allí. Aquí tienes la lista de todas las redes sociales en las que estamos presentes:

Xataka hace tiempo que dejó de basarse sólo en el texto, y también apostamos por todo tipo de contenido multimedia. A continuación te dejamos los enlaces para nuestro canal de YouTube y las plataformas desde las que puedes escuchar nuestros podcast.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos