Compartir
Publicidad

Premios Xataka 2013, la cuenta atrás ya ha comenzado

Premios Xataka 2013, la cuenta atrás ya ha comenzado
6 Comentarios
Publicidad

Con el otoño y más concretamente con el mes de noviembre, en Xataka llega una de las citas tecnológicas del año: los Premios Xataka. La edición de este intenso año 2013 ya está en marcha y pronto podrás conocer todos los detalles de las sorpresas que tenemos preparadas para todos vosotros, nuestra comunidad.

En estos Premios Xataka 2013 estrenamos lugar de celebración y nos vamos al Teatro Goya, en Madrid, donde en un escenario espectacular tendremos nuestros Premios y el Meet the Experts, con muchas marcas de electrónica de consumo y tecnología enseñando sus mejores productos a nuestros lectores. El día que debes apuntar ya en tu agenda es el jueves 21 de noviembre por la tarde y hasta que el cuerpo aguante.

No te vayas muy lejos porque en breve te ofreceremos todos los detalles del evento, la manera de conseguir acudir a vivirlos en directo o asistir al mismo de forma virtual con la retransmisión en directo que haremos. Y por supuesto al acceso a las votaciones para escoger finalistas de estos Premios Xataka 2013 patrocinados por Vodafone y El Corte Inglés. La cuenta atrás ha comenzado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio