Lanzamos “XTK, el programa de Xataka”, nuestro programa diario en Twitch sobre tecnología, actualidad y humor (sobre todo humor)
Xataka

Lanzamos “XTK, el programa de Xataka”, nuestro programa diario en Twitch sobre tecnología, actualidad y humor (sobre todo humor)

Pocas cosas nos gustan más en Xataka que lanzar proyectos. En verano del año lanzamos El Stream, nuestro canal de Twitch, y era cuestión de tiempo que desde Xataka tuviésemos un programa propio. Nace así “XTK, el programa de Xataka” (pronunciado “equis te ca”, sí), un proyecto que nos llena de ilusión y que esperamos que disfrutéis tanto viéndolo como nosotros haciéndolo.

En “XTK, el programa de Xataka” tendremos contenido relacionado con tecnología, videojuegos y actualidad, pero alejándonos un poco de la seriedad de la portada. Es un programa de actualidad, sí, pero también de entretenimiento y humor. Por supuesto, vosotros, nuestros Xatakeros, jugaréis un papel fundamental, ya que el programa está pensado para ser interactivo.

El programa diario de Xataka en Twitch

“XTK, el programa de Xataka” se suma a la parrilla actual de El Stream, que ya cuenta con programas como El Tolchou, Las Charlas de Applesfera, El Sindiecato y Tarde de Perros. Será un programa diario y se emitirá de lunes a jueves de 16:00 a 17:00. ¿Desde cuándo? Desde hoy mismo, así que nos vemos a las 16:00 en nuestro canal de Twitch.

El programa será presentado por Mario Arroyo (@embi41; nuestro compañero del equipo de vídeo) y Jose García (@josedextro; editor en Xataka, TikToker y el que escribe estas líneas). Entre las secciones que tenemos preparadas están “La calentada del millonario”, donde dibujamos en Paint cómo sería un combate entre Elon Musk y Putin; “Todo mal”, donde nos quejamos de las cosas que no nos gustan y “El consultorio de Jose y Mario”, donde respondemos a vuestras preguntas, sean o no de tecnología.

Al menos así es como lo tenemos pensado, claro, porque hemos emitido dos programas antes de este anuncio y en ambos hemos acabado desvariando entre risas. Sea como fuere, tenemos muchas sorpresas preparadas y muchas ideas que pronto os presentaremos. Os animamos a seguirnos en El Stream y recordad que nos vemos hoy a las 16:00 para nuestro gran estreno. ¡Gracias por acompañarnos en esta aventura!

En Twitch | Síguenos en El Stream

Temas
Inicio