Compartir
Publicidad

La experiencia Intel también estará en los Premios Xataka 2013

La experiencia Intel también estará en los Premios Xataka 2013
17 Comentarios
Publicidad

Este año la compañía de microprocesadores tampoco se pierde los Premios Xataka y se traerá consigo los últimos dispositivos con tecnología Intel. Entre ellos seguro que llaman la atención de la comunidad Xataka los dispositivos 2 en 1 o híbridos de los que tanto hemos hablado este año y que han sido protagonistas de la categoría de mejor híbrido, como el Sony Vaio Fit Multi-Fit, el Yoga 2 Pro de Lenovo, el HP Spectre X2 o el Surface Pro 2 de Microsoft y cuya apuesta por los procesadores de Intel es uno de sus signos más identificativos.

Conjugando la movilidad de una tableta y el rendimiento de un portátil, en el Meet the Experts podremos separar, girar o deslizar sus pantallas y ver lo que nos proponen diferentes fabricantes que incluyen en sus equipos chips Intel, concretamente los de la última generación, la cuarta, del gigante estadounidense.

Y atentos porque tras conocer lo que los procesadores de Intel ofrecen en rendimiento, autonomía y características de seguridad integradas, algún lector de Xataka que acuda a los Premios podrá salir del Teatro Goya con uno de esos equipos mostrados bajo el brazo. Allí te esperamos. Ya queda menos.

En Xataka | Premios Xataka 2013.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio