Compartir
Publicidad

¿Ha estado Apple a la altura de las expectativas en su última Keynote? a debate en Xataka

¿Ha estado Apple a la altura de las expectativas en su última Keynote? a debate en Xataka
151 Comentarios
Publicidad

Siempre que Apple tiene algo que presentar todos ponemos los ojos sobre ella y no es casualidad. Estar en la cima hace que se observe cada movimiento con cuidado. Ayer los de Cupertino anunciaron dos de sus productos más mediáticos este año: una nueva generación de teléfonos (iPhone 6 y iPhone 6 Plus) y un rumor que estaba en boca de todos y que finalmente ha sido una realidad: Apple Watch.

Ahora bien, ¿ha estado Apple a la altura de las expectativas que se han generado en los últimos días? Hoy en nuestro debate de Hangout editores de Xataka, Xataka Móvil y Applesfera nos vemos las caras para discutir a partir de las 18.30 (hora en España) lo que Tim Cook presentó ayer en el Flint Center. Podéis seguirlo en este mismo artículo o a través del siguiente enlace.

¿Ha sido suficiente la renovación de los iPhone 6? ¿Han tenido que recular y darse cuenta de que los móviles de más de cinco pulgadas son un mercado potente? ¿Es Apple Watch un competidor a tener en cuenta frente a Android Wear y Tizen? En nuestro debate intentaremos responder a estas y otras cuestiones. Si os animáis, también podemos seguir el debate en los comentarios una vez terminado nuestro Hangout.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio