Compartir
Publicidad

Estrenamos el Club Xataka, ¿te apuntas? Un viaje a San Francisco te espera

Estrenamos el Club Xataka, ¿te apuntas? Un viaje a San Francisco te espera
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras bastante tiempo preparandolo, esta semana estrenamos una novedad que esperamos que os interese, el Club Xataka. Este Club responde a una de las demandas que más nos habéis hecho vosotros.

El Club Xataka es un espacio abierto a toda la comunidad de Xataka en donde regularmente podréis encontrar promociones, concursos y acciones comerciales especialmente pensadas para todos vosotros.

Este Club estará separado de la línea principal de la publicación, tanto por la dirección de acceso como por diseño, de manera que todo lo que aparece en él es independiente y no influye en lo que es Xataka día a día.

Siempre atenderemos a dos cosas principalmente a la hora de incluir las acciones comerciales y los concursos, lo primero que haya afinidad con el tema de la publicación y segundo pero no menos importante, que signifique un valor añadido para vosotros, con acciones y concursos atractivos.

Vete a San Francisco 12 días a aprender a ser Community Manager

Como primera acción para estrenar nuestro Club Xataka, os invitamos a participar en un concurso en el que mediante vídeos de los participantes, se seleccionarán tres ganadores para pasar 12 días en San Francisco aprendiendo con Félix Ruíz (uno de los fundadores de Tuenti) las claves y secretos de un buen community manager, perfil muy solicitado y de total actualidad hoy en día. Y podrás llevarte un acompañante cortesía de Fanta, con quien estrenamos nuestro club.

Y si lo que te apasiona es el surf o pinchar música como los mejores DJs, en los clubs de Vitónica, Diario del Viajero, Hipersónica y Noctamina puedes hacer tu sueño realidad.

Para saber cómo participar no tenéis más que pasar al Club y seguir las instrucciones, ¡adelante! Y pronto, muchas más acciones en nuestro Club.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos