Compartir
Publicidad

Especial: xataka se va al SIMO

Especial: xataka se va al SIMO
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hoy martes día 15 comienza la más importante feria tecnológica de España, el SIMO, que se desarrollará hasta el viernes 18 para profesionales, y durante el fin de semana para el público en general.

Una cita tan importante no podíamos dejarla al margen en Xataka y hemos hecho un esfuerzo para que desde hoy mismo haya representación de editores de este blog en la feria.

Así, por las instalaciones y stands de la feria, pasarán a lo largo de estos días, todos los editores de Xataka menos un servidor y Pablo, que permaneceremos de guardia para el resto de noticias.

Pero aún con todo el equipo al completo en Madrid, para cubrir una feria tan grande e importante vamos a necesitar de tu ayuda. Si vas a visitarla, tanto a nivel profesional como público en general, no te cortes a la hora de enviarnos pistas, sugerencias de productos que te han gustado o llamado la atención y por supuesto, fotos a niveles industriales. Toda esa información, si nos parece interesante, la publicaremos.

Además, puedes, si lo deseas, subir las imágenes con los tags xataka+simo2005, al grupo de xatakeros que tenemos en Flickr.

Y como no, no te olvides de hacer fotos a las famosas azafatas de este tipo de ferias, así como azafatos o personajes curiosos que te llamen la atención. Y por supuesto, si pillas a algún editor de Xataka no temas hacer de paparazzi. La semana que viene haremos el correspondiente especial "Las chicas (y chicos si hay) del SIMO".

Sitio Oficial | SIMO 2005.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos