Compartir
Publicidad

Demandas, streaming, actualizaciones y un lápiz. Galaxia Xataka

Demandas, streaming, actualizaciones y un lápiz. Galaxia Xataka
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siete días más en el calendario y siete días menos para que llegue el tan ansiado veranito. Como siempre, en Xataka os seleccionamos los principales temas de la semana para que, telescopio en mano, podáis estar al tanto de lo que se cuece en la actualidad tecnológica de la Galaxia Xataka.

  • La semana ha estado marcada por el cruce de demandas entre Apple y Samsung por supuestas violaciones de patentes, una pelea de gallos en toda regla en la que cada cual es libre de tomar partido por Samsung, por Apple, por los dos, o por ninguno.

  • Si creías que la tecnología NFC es sólo un método de pago con el móvil, mejor echale un vistazo a nuestra entrevista al portavoz de NXP, una de las compañías responsables de su creación. El ascenso de NFC es imparable y pronto traerá muchos cambios en nuestra manera de usar el móvil.

  • Spotify podría estar negociando con Google su entrada en el mercado estadounidense y eso no deja indiferente a nadie. Apple ve peligrar su negocio musical de iTunes y por eso ultima los preparativos para el lanzamiento de su propio servicio de música en Streaming.

  • De música legal en streaming a cine legal en streaming. Voddler, el Spotify del séptimo arte que arrasa en su Suecia natal anuncia su desembarco en España. ¿Estará contenta o triste la Ministra?

  • Si lo que os va es la fotografía, no os podéis perder el truco express de la semana en Xataka Foto: Cómo sacárle el máximo partido al formato RAW + JPG.

  • No hay semana que se precie sin algún rumor sobre el siguiente chisme de Apple. En esta ocasión destacamos el posible lanzamiento, en septiembre, del iPhone 5. Eso es, al menos lo que se dice desde la agencia de noticias Reuters.

  • Hay mucha gente que echa de menos el poder utilizar un stylus con su iPad. Para todos ellos, Wacom ha lanzado el Wacom Bamboo Stylus, ¿El lápiz perfecto para pantallas capacitivas?

  • Cerramos la semana con el anuncio de la cancelación de la actualización de Android a su versión Gingerbread en los Samsung Galaxy S. Android y las actualizaciones es el cuento de nunca acabar, y este cuento semanal termina aquí. Que tengáis una estupenda entrada en la próxima semana, Xatakeros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos