Compartir
Publicidad

Apúntate para venir a los Premios Xataka 2013 (actualizado, ya se han agotado)

Apúntate para venir a los Premios Xataka 2013 (actualizado, ya se han agotado)
28 Comentarios
Publicidad

Las invitaciones de este año, 500, ya se han agotado en solo seis minutos. Muchas gracias a todos por participar, en unos días os llegará un correo para conseguir la invitación.

Llegó el momento. Ya puedes apuntarte en nuestro formulario para acudir a vivir en directo y con la comunidad y editores de Xataka, la experiencia de unos Premios Xataka y Meet the Experts.

Los Premios Xataka 2013 y el Meet the Experts se celebrarán este año en el Teatro Goya de Madrid el día 21 de noviembre a partir de las 17.00 horas. Para conseguir una de las 500 invitaciones que tenemos para vosotros solo debéis dejar vuestros datos en el formulario y si sois de los primeros 500 apuntados, recibiréis un correo electrónico (no es inmediato, así que no desesperes) con las instrucciones para conseguir esa entrada gratuita.

Recuerda que las plazas son limitadas (y para mayores de 16 años), por lo que apúntate solo si estás seguro de que podrás acudir y de esta forma no se quedará fuera ningún lector que quiera venir. Además, si deseas venir con acompañante, éste/ésta deberá apuntarse también. Habrá una lista de espera de 50 lectores para posibles nuevas plazas. ¿A qué esperas para apuntarte?

Y si no puedes venir a Madrid, recuerda que habrá streaming en directo del evento para que no te pierdas nada. Te esperamos presencial o virtualmente, pero no te lo puedes perder.

Más información | Formulario para acudir a los Premios Xataka.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio