Compartir
Publicidad
Publicidad

Androides, manzanas y gominolas. Galaxia Xataka

Androides, manzanas y gominolas. Galaxia Xataka
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cerramos la semana con el Galaxia Xataka más dulce. Del helado, los chicos de Android nos llevan por la vía del empacho hacia las alubias de gominola. Jelly Bean será el nombre del próximo Android.

La gominola no lo tendrá fácil. Se dice que Samsung está rumiando la compra de Motorola por parte de Google y podría decidirse a desarrollar Bada como plataforma propia. Mientras tanto, Adobe por fín admite los protocolos de IOS y se podrá ver vídeo en formato flash en el iPhone o el iPad. Las redes LTE van desplegándose en España y las actualizaciones le traen problemas al Nexus S.

  • Comenzamos con una noticia poco relevante, pero que hay que conocer. La próxima versión de Android ya tiene nombre oficial. Seguimos con el orden alfabético de postres y ahora toca la J de Jelly Bean.
  • Seguimos sin movernos de Xatakamóvil, donde nos informan de rumores que apuntan a que Samsung podría estar pensando en desarrollar su propio sistema operativo, basado en Bada, tras la compra de Motorola por parte de Google.
  • Adobe no sólo vive de Flash. La compañía también ha anunciado el lanzamiento de Carousel, una aplicación para gestionar nuestras fotos en la nube.
  • En la última semana hemos visto como los operadores van anunciando uno tras otro su intención de poner en marcha redes LTE. De momento, en Xataka ON nos advierten de que la nueva tecnología podría crear interferencias con la TDT española.
  • A Windows 7 se le echan en cara muchas cosas. Una de ellas es que tarda bastante en arrancar, lo que lo hace muy poco apropiado para dispositivos móviles. En Genbeta nos muestran un vídeo en el que Microsoft muestra que la siguiente versión, Windows 8, tendrá un arranque casi instantáneo.
  • Cerramos nuestro Galaxia Xataka con Xataka Foto, donde acaban de empezar un especial sobre cámaras telemétricas. No os lo perdáis
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos