La Xiaomi Smart Band 7 por fin llega a España (con oferta de lanzamiento incluida): precio y disponibilidad oficiales

La Xiaomi Smart Band 7 por fin llega a España (con oferta de lanzamiento incluida): precio y disponibilidad oficiales
21 comentarios

Ha tardado un poquito, pero ya está aquí. Después de su presentación en sociedad en China, Xiaomi se ha traído a España la Xiaomi Smart Band 7 (adiós al apellido "Mi"), la nueva versión de su wearable más popular. 

El dispositivo llega con un precio sensiblemente superior al del modelo anterior. No obstante, durante las primeras 48 horas se podrá conseguir más barata con motivo de una promoción early bird

Ficha técnica de la Xiaomi Smart Band 7


xiaomi smart band 7

dimensiones y peso

46,5 x 20,7 x 12,25 mm
13,5 gramos

pantalla

AMOLED de 1,62 pulgadas
Resolución 192 x 490 píxeles
326 ppp

500 nits

Modo Always on Display

sensores

Sensor de frecuencia cardíaca PPG
Acelerómetro de tres ejes
Giroscopio de tres ejes

batería

180 mAh
Hasta 14 días
Carga en dos horas
Carga magnética

conectividad

Bluetooth 5.2 BLE

compatibilidad

iOS 10.0 o superior

Android 6.0 o superior

Geoposicionamiento

Dependiente del móvil

resistencia

5 ATM

otros

Monitorización de frecuencia cardíaca
Monitorización del sueño
Seguimiento SpO2
Seguimiento de salud femenina
Monitorización de estrés
PAI
Notificaciones

Obturador remoto de cámara
Más de 100 modos deportivos

precio

59,99 euros

Xiaomi Smart Band 7 1, Unisex, Negro

Así es la nueva pulsera inteligente de Xiaomi

Xiaomi Smart Band 7

Lo cierto es que la Xiaomi Smart Band 7 es bastante parecida a su antecesora. Tiene el mismo aspecto, pero su pantalla ha crecido de tamaño, pasando de las 1,56 pulgadas a las 1,62 pulgadas. Un aumento interesante, sin duda, que redunda en un ligero aumento del grosor.

Se mantiene el panel AMOLED, se mejora la resolución a 192 x 490 píxeles, se aumenta el brillo a 500 nits y se implementa una novedad interesante: el modo Always on Display. Esto permitirá tener la pantalla encendida en todo momento y ver información, como la hora.

Xiaomi

En cuanto a sensores y monitorización de la salud, el dispositivo incorpora un sensor PPG y pulsioxímetro para medir tanto la frecuencia cardíaca como el nivel de oxígeno en sangre. De la misma forma, la pulsera es capaz de medir nuestro nivel de estrés y monitorizar las sesiones de sueño.

Desgraciadamente, el dispositivo no cuenta con chip GPS integrado (a pesar de que las filtraciones así lo sugerían), por lo que dependeremos del GPS del móvil. Tampoco dispone de NFC, si bien es cierto que hay un modelo compatible que, al menos por ahora, no parece haber llegado a España.

Finalmente, cabe destacar que la Xiaomi Smart Band 7 promete hasta 14 días de autonomía con su batería de 180 mAh y que pone a disposición del usuario más de 100 modos deportivos, incluyendo un análisis de entrenamiento VO2Max.

Precio y disponibilidad oficiales de la Xiaomi Smart Band 7

La Xiaomi Smart Band 7 estará disponible a partir del 22 de junio por un precio de 59,99 euros. Sin embargo, durante las primeras 48 horas se podrá conseguir por 49,99 euros con motivo de una promoción early bird. Es un precio superior al de la Mi Smart Band 6, que se lanzó por 44,99 euros.

Xiaomi Smart Band 7 1, Unisex, Negro

Temas
Inicio