Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi Smart Band 4: precio y disponibilidad para España de la nueva pulsera cuantificadora de Xiaomi

Xiaomi Mi Smart Band 4: precio y disponibilidad para España de la nueva pulsera cuantificadora de Xiaomi
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer pudimos conocer de manera oficial la Mi SmartBand 4, la renovación de la pulsera cuantificadora de Xiaomi que nos evocaba bastante a una Mi Band 3 que ya destacó por lo que ofrecía por su coste, aunque con algunas actualizaciones destacadas. No teníamos datos de su salida al mercado fuera de China, pero hoy ya conocemos el precio y disponibilidad de la Xiaomi Mi Smart Band 4 en España.

Un dato que, si bien siempre resulta importante, quizás más lo es de cara a conocer si la nueva pulsera mantendrá la buena relación calidad-precio de la anterior. Uno de sus reclamos al que ahora se añade una nueva pantalla a color y numerosas opciones de personalización, sobre todo viendo tras compararla que esto además puede hacer que se desmarque de otras opciones ya en el mercado.

Dosis de colores en un formato conocido

Color, color y más color, y posibilidades de personalizarla de la manera que más nos guste gracias al brazalete y a las esferas disponibles en su software. Con la pantalla OLED, ahora a color y de 0,95 pulgadas, la Mi Smart Band 4 ofrece un 39,9% más de superficie aprovechable de panel que la Mi Band 3 y sobre todo el tener una paleta de colores que siempre ofrece una experiencia más agradable y ayuda a destacar ciertos elementos de la interfaz.

Xiaomi Mi Band 4 Mosaico

Mayor resolución y brillo también que la anterior, lo que no cambia tanto es el diseño de lo que es el brazalete de plástico y la estructura del producto. De nuevo repiten el formato y se trata de la pieza con la electrónica en una forma alargada, que se encaja dentro de ese brazalete de plástico que ahora está disponible en cinco colores, siendo compatible con las correas de la Mi Band 3.

Xiaomi Mi Band 4 Pantalla

A moverse y a dormir bien

En lo referente a la actividad deportiva, la nueva SmartBand está más preparada para cuantificar actividades específicas como la natación, añadiendo posibilidades y manteniendo la resistencia bajo el agua hasta 50 metros que ya incorporó la Mi Band 3. Está pensada para registrar caminatas, carreras, salidas en bicicleta y otras actividades también apoyándose en las apps para el móvil, siempre con la posibilidad de que monitorice las 24 horas el ritmo cardiaco del usuario y avisando si éste alcanza valores demasiados alto.

Xiaomi Mi Band 4 Natacion

Dentro de esta vigilancia en cuestión de actividad y salud, se mantienen los avisos tras detectar un rato de inactividad, así como la monitorización del sueño. La nueva Mi SmartBand 4 muestra las distintas fases con el fin de realizar un análisis que permita ajustar los hábitos de sueño al usuario.

Xiaomi Mi Band 4 Deportes

La batería es algo mayor también a la de su antecesora, aunque lo que prometen es una autonomía de hasta 20 días. Habrá que ver, eso sí, si es utilizando algún modo específico.

Ficha técnica de la Xiaomi Mi SmartBand 4

XIAOMI MI BAND 4

DIMENSIONES Y PESO

Mi Band sin NFC: 22,1 gramos
Mi Band 4 con NFC: 22,2 gramos

PANTALLA

AMOLED de 0.95 pulgadas
Resolución: 240 x 120 píxeles
Tecnología 2.5D
400 nits

BATERÍA

Mi Smart Band 4 sin NFC: 135 mAh
Mi Smart Band 4 con NFC: 125 mAh

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0, NFC (opcional)

MEMORIA

16 MB

SISTEMA OPERATIVO

Android 4.4 o superior
iOS 9 o superior

OTROS

Sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro de seis ejes, compatible con comandos de voz (solo versión con NFC)

PRECIO

34,99 euros (modelo básico sin NFC)

Xiaomi Mi Band 4 Bicicleta

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mi SmartBand 4

Ayer vimos que para China la marca puso a disponibilidad tres modelos: el estándar, con NFC y una edición especial de 'Los Vengadores'. En el caso de España la Xiaomi Mi Smart Band estará disponible por 34,99 euros a partir del 26 de junio, siendo el modelo estándar sin NFC el que llega a este país.

Xiaomi Mi Band 4 04

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio