Compartir
Publicidad

Withings Activité Pop: reloj parece, cuantificador asequible es

Withings Activité Pop: reloj parece, cuantificador asequible es
15 Comentarios
Publicidad

Withings ha comprendido (aunque ha tardado unos cuantos meses) que tener un reloj cuantificador como el Withings Activité no le servía de mucho al precio actual. Sí, su acabado y funcionamiento es el de un reloj de calidad pero sin más funciones que las de reloj y cuantificador básico, los 390 euros que piden por él no eran muy atractivos.

Para solucionar este problema llega el Withings Activité Pop, modelo de mu similar diseño pero un precio a años luz: 149 dólares según The Verge. Las diferencias principales que justifican este descenso del precio están básicamente relacionadas con los materiales. De metal de calidad y fabricación suiza se ha pasado a un metal más común y una correa que se aleja de la piel para conformarse co la silicona.

Este nuevo reloj Withings Activité Pop se puede sumergir hasta 30 metros, por lo que medirá correctamente el ejercicio que realices nadando, así como los pasos, calorías consumidas o la calidad de tu sueño. Por la recarga no hay que preocuparse porque su autonomía es de 8 meses.

Pop Textures Noire Bd 2040 0 1

El nuevo reloj cuantificador sale a la venta este mismo mes en EEUU, y por ahora solo será compatible con iOS, por lo que los usuarios Android tendrán que tener paciencia u optar por alternativas que sí son compatibles con el sistema operativo de su smartphone de cabecera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio