Compartir
Publicidad

Sense cuantificará tu sueño para despertarte en el momento más adecuado

Sense cuantificará tu sueño para despertarte en el momento más adecuado
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sense es uno de los últimos proyectos de Kickstarter en llegar al éxito. Otro cuantificador más pensado para que aprovechemos mejor nuestro sueño, aunque en un formato muy diferente al de las pulseras más típicas.

Desarrollado por la compañía Hello, en WSJ cuentan cómo ha conseguido casi 13 millones de dólares para su financiación, a razón de 10,5 de capital privado y 2,4 a través de la propia plataforma de crowdfunding. El producto llegará a los usuarios a lo largo del mes de noviembre y promete no sólo monitorizar la actividad del sueño, si no también las características de la habitación, gestión de alarmas (con sensor de proximidad para apagarlas incluido) o un conjunto de LED que pueden darle el toque colorido a nuestro gusto.

Hello Sense sleep tracking

La pequeña bola, que situaremos sobre la mesilla de noche, dispone de sensores de luz, ruido, temperatura, humedad y partículas en el aire. Puede conectarse a un smartphone mediante WiFi o Bluetooth, y también utiliza el protocolo ANT para conectarse con la otra pieza fundamental: un pequeño sensor que pondremos en nuestra almohada, y que registrará los movimientos que realicemos a lo largo de la noche. Aseguran que es casi indestructible y que no tendremos que preocuparnos si la metemos en la lavadora, ya que la han diseñado a resistencia de líquidos.

Hello Sense sleep tracking

Todos los movimientos que realicemos a lo largo de nuestro sueño se podrán consultar en una app de smartphone (iPhone y Android, aseguran) e incluso ésta nos dará una nota para calificar nuestra actividad. Otro aspecto muy interesante es que Sense determinará el mejor momento para hacer sonar una alarma, valorando el ciclo de sueño y nuestro descanso, para que nos despertemos de la mejor manera.

Hello Sense sleep tracking

Sense ha estado vendiéndose en Kickstarter a un precio promocional de 99 dólares, aunque una vez llegue al mercado a partir de noviembre podrá comprarse por 129 dólares, algo menos de 100 euros al cambio actual. Incluirá la 'bola' y un sensor para almohada, aunque también han anunciado otros packs familiares que pueden resultar interesantes para los que quieran monitorizar el sueño de más de uno de los miembros.

Más información | Hello

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio