Compartir
Publicidad

Recon ya tiene listas sus gafas inteligentes para correr

Recon ya tiene listas sus gafas inteligentes para correr
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recon se guarda un gadget bajo la manga para el mes de septiembre. Su nombre es Jet y quiere convertirse en un accesorio que llevemos cuando salgamos a hacer deporte. ¿Es una pulsera? ¿Un brazalete? No, se trata de unas gafas al estilo de Google Glass pero orientadas a la práctica deportiva.

Aunque todavía quedan un par de meses para su lanzamiento, Recon nos muestra en su blog sus cambios más recientes para ir abriendo boca. Se trata de unas gafas de sol completas donde en una de las patillas se acoplará el sistema de cámara y espejo para mostrarnos en el ojo derecho toda la información.

Cuantificación siempre a la vista

El foco de Recon Jet, como decíamos, está en hacer ejercicio y a través del cristal situado en el lado derecho nos irá mostrando la información de nuestra actividad física: velocidad, distancia recorrida, el tiempo que llevamos entrenando, la hora... Es decir, quieren que nos olvidemos de llevar algo en la muñeca o enganchado en la bici para cuantificar lo que estamos haciendo.

Las gafas cuentan con resistencia IP56, suficiente para poder mojarlas, hacer natación con ellas, pero nada de submarinismo. No es que esto último sea un problema precisamente pero no está de más recordarlo. Recon también nos ha enseñado su nuevo panel web para que veamos cómo se mostrará la información de nuestros entrenamientos.

recon-1.png
recon-1.png

En lo personal tengo curiosidad por ver, nunca mejor dicho, cómo funcionan estas gafas a la hora de correr. No es que la idea de poder ir viendo los datos en todo momento me emocione pero sí me gustaría ver cómo funciona y si realmente son cómodas aunque, por otro lado, con las dudas que hay alrededor de las gafas como dispositivo inteligente no le veo demasiado recorrido.

Más información | Recon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio