Compartir
Publicidad

¿Quitarte la capucha para usar auriculares? Con esta chaqueta no tendrás problemas

¿Quitarte la capucha para usar auriculares? Con esta chaqueta no tendrás problemas
20 Comentarios
Publicidad

Me encantan las sudaderas de capucha pero reconozco que nunca he tenido el problema de tener que escuchar música con auriculares de diadema mientras llevo dicha prenda cubriendo la cabeza. Sin embargo, hay gente que sí o al menos esa es la idea que nos propone Betabrand.

Tras una campaña financiada con éxito en Kickstarter, esta compañía ha logrado crear una chaquetas con un tipo de tela especial que permite la transmisión del sonido sin pérdida de calidad o potencia. En otras palabras: podemos escuchar música en nuestros auriculares son quitarnos la capucha.

Ingenieros de sonido a la moda

Detrás de este proyecto hay bastante pose pero las modas son las modas y es innegable su influencia en la estética actual. Nic Pope cuenta su historia personal en la página de Betabrand: un ingeniero de sonido que llevaba tiempo buscando una prenda que le permitiera ir a la moda y hacer su trabajo al mismo tiempo.

Esta compañía enfoca esta chaqueta, con un precio de 142 dólares, a ingenieros de sonido y DJs que están trabajando o bien en el estudio o pinchando en una sesión. Moda o no, lo cierto es que la tela que han desarrollado parece una tecnología interesante y personalmente me gustaría poder comprobar cómo de fiable es.

Más allá de su utilización para auriculares de diadema, se me ocurren pocos usos prácticos pero teniendo en cuenta que los dispositivos wearable en las prendas vienen con fuerza, recordemos aquella chaqueta con placas solares, seguro que seguimos viendo proyectos de este tipo.

Más información | Beta Brand

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio