Compartir
Publicidad

El Misfit Vapor 2 se hace mayor: llega con NFC, GPS y dos nuevos tamaños

El Misfit Vapor 2 se hace mayor: llega con NFC, GPS y dos nuevos tamaños
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los relojes inteligentes basados en Wear OS parecen haber vuelto un poco a la vida: en las últimas semanas han aparecido varios nuevos modelos, y ahora es Misfit la que presenta su Vapor 2.

Este modelo es la renovación del dispositivo del año pasado que cambia de tamaño pero sobre todo gana independencia de nuestro móvil: la conectividad NFC y el GPS integrado permiten sobre todo disfrutarlo para pagos móviles y para potenciar nuestra actividad deportiva.

Ficha técnica del MISFIT Vapor 2

El nuevo modelo de Misfit llega con novedades importantes en su hardware, pero hay un elemento clave que no ha sufrido modificaciones: el procesador sigue siendo el ya veterano Qualcomm Snapdragon Wear 2100, que hace poco fue reemplazado por el 3100. Una lástima, porque ciertamente este último habría ofrecido algo más de margen de maniobra en todo tipo de escenarios.

MISFIT Vapor 2
Pantalla 1,2 / 1,4 pulgadas
Resolución 328 ppp
Dimensiones 31 / 46 mm de diámetro de caja
Peso n.d.
Sistema operativo Wear OS 2.0
Procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100
Memoria interna 4 GB (no ampliable)
RAM 512 MB
Conectividad Wi-Fi 802.11 b, g, n, Bluetooth 4.2 BLE, Micro USB, NFC, GPS, sensor de ritmo cardiaco
Resistencia agua IP68
Batería 300 / 330 mAh
Precio 249 dólares

Aun así contamos con un dispositivo que gana enteros respecto a su antecesor, ya que ahora sí tendremos tanto conectividad NFC para pagos móviles como un sensor GPS que nos permitirá usar este reloj de forma mucho más potente como acompañante en nuestras sesiones deportivas y en trayectos corriendo o en bici, por ejemplo.

No solo eso: el reloj es resistente al agua, y en Misfit aseguran que se puede sumergir a 30 metros y es posible nadar con él sin problemas.

Más opciones en tamaño

El diseño de los nuevos Misfit Vapor 2 se ha visto también alterado con dos nuevos tamaños de caja: 41 y 46 mm que permitirán a cada persona acceder a aquel que más adecuado les parezca.

Misfit1

El diseño circular que sigue dominando todos los relojes inteligentes basados en Android Wear se mantiene, y como en otros modelos los responsables de Misfit hacen referencia a la variedad de correas que es posible utilizar, y que de momento se limitan a 8 modelos.

Eso nos hace suponer que se trata de correas no estándar, algo que puede ser un problema para aquellos que hayan invertido ya en elementos de este tipo que ya no podrán reutilizar en estos dispositivos.

Un cambio ligero pero bienvenido

Los cambios respecto al Misfit Vapor del año pasado son por tanto decentes por esa independencia que ganamos del smartphone, pero en Misfit también se benefician del nuevo Wear OS que favorece la práctica deportiva y la monitorización de la actividad física en estos productos.

Misfit Vapor 2 1

Esta versión de la plataforma de Google para wearables también potencia el uso del asistente de Google —el reloj incluye un micrófono, pero no altavoz— o la reproducción de música a través de su reproductor integrado e independiente, que podremos aprovechar con auriculares Bluetooth y con esos 4 GB de almacenamiento interno.

Por lo demás, contamos con las mismas opciones que ya disfrutábamos en el modelo anterior: el sensor de ritmo cardiaco se une a esa pantalla táctil AMOLED con una densidad de píxeles prácticamente idéntica a la de su antecesor (328 contra 326 ppp).

Precio y disponibilidad del Misfit Vapor 2

El fabricante no ha dado fechas concretas de disponibilidad, aunque asegura que este nuevo modelo estará en tiendas "pronto". El precio de los Misfit Vapor 2 será de 249,99 dólares.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio