Publicidad

Moto 360, Motorola nos enseña en vídeo cómo será su reloj inteligente

Moto 360, Motorola nos enseña en vídeo cómo será su reloj inteligente
27 comentarios

Publicidad

Al anuncio de Android Wear, el cual todavía estamos asimilando, se le suma ahora al de los fabricantes que están trabajando ya con este sistema operativo pensado para wearables. Ya en Barcelona, durante el Mobile World Congress, la compañía ahora parte de Lenovo dejó un mensaje claro: nosotros estamos en este mercado.

Como si fueran fichas de un dominó. Motorola ha anunciado Moto 360: su reloj inteligente con el sistema operativo Android Wear. A través de un vídeo, nos enseñan unas cuantas imágenes que nos dejan con ganas de ver más en detalle cómo funcionará este dispositivo.

Es cierto que el vídeo nos muestra poco y es que las fotos que han enseñado no son más que eso: imágenes comerciales que andan un poco lejos de cómo se verá el dispositivo final en nuestras muñecas. Eso sí, parece que Motorola ha decidido partir de un diseño muy clásico para meter dentro de él toda esa parte inteligente.

Como el resto de relojes anunciados, este reloj vendrá con soporte para comandos de voz, alarmas contextuales, notificaciones y la posibilidad de obtener direcciones directamente en la muñeca. Mañana día 19 el diseñador líder de Moto 360 dará una conferencia donde nos hablará más en detalle sobre este dispositivo.

De momento hasta ahí podemos leer porque Motorola no ha anunciado con precisión cuándo llegará este Moto 360 ni a qué países. Dice que será en verano y que llegará a varios territorios. Estaremos al tanto para ver si se amplía más información de forma oficial.

Más información | Motorola Vídeo | YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir