Publicidad

LG Lifeband Touch llega esta semana a las tiendas norteamericanas

LG Lifeband Touch llega esta semana a las tiendas norteamericanas
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aquella pulsera cuantificadora de LG que pasó bastante desapercibida en el CES se hará realidad esta semana. LG ha confirmado que Lifeband Touch llegará el próximo domingo a las tiendas estadounidense, primer país que recibirá el producto en sus tiendas y tras el cual el producto aterrizará, en las sucesivas semanas, en otros países de Asia y Europa.

El anuncio confirma algunas características que bailaban desde el día de presentación, allá por principios de enero. Lifeband Touch incorporará una pantalla OLED de 0,9 pulgadas, 128x32 píxeles de resolución, que como su nombre indica será táctil y permitirá cierta gestión del contenido de nuestro smartphone, gracias a la comunicación Bluetooth 4.0 disponible. LG también habla del uso de una batería de 90 mAh. que, dicen, soportará hasta 5 días de uso.

La pulsera cuantificadora llegará junto al LG Heart Rate, unos auriculares inalámbricos (BT 3.0) que también son capaces de medir la frecuencia cardiaca directamente a través de nuestro oído, utilizando tecnología PerformTek.

LG Lifeband Touch
LG Lifeband Touch

Lamentablemente, a pesar de la proximidad de las fechas de lanzamiento, LG no ha comunicado el precio de ambos productos, el cual entendemos que se hará público directamente en cuanto vayan apareciendo por los diferentes distribuidores.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios