Compartir
Publicidad

LG Lifeband Touch

LG Lifeband Touch
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras los smartwatch se ganan su derecho a estar en nuestra muñeca, las pulseras cuantificadoras tratan de quedarse allí ampliando sus posibilidades. Las marcas de electrónica más importantes tienen el foco en ellas y la LG LifeBand Touch es la última que hemos conocido.

Esta pulsera es ante todo un elemento cuantificador de nuestro ejercicio, pero su conexión con el smartphone vía bluetooth 4.0 no se va a limitar a recibir la información para mostrárnosla en su pantalla o la del smartphone Android o iOS. Hay algo más.

Pantalla OLED táctil en la que recibir notificaciones del smartphone

La LG LifeBand Touch es una pulsera de diseño abierto, con muy buen acabado y apariencia. La pulsera incluye altímetro y acelerómetro de tres ejes para cuantificar nuestra actividad.

Lo más destacado de la misma es su gran pantalla OLED, táctil y donde además de tener información sobre pasos dados, distancia recorrida o calorías consumidas, podemos recibir notificaciones e información sobre llamadas entrantes en nuestro smartphone, así como controlar la música. Esta tendencia de mezclar pulsera cuantificadora con algo de smartwatch parece que será la que se imponga este 2014.

LG Lifeband touch en CES 23014

Auriculares para medir nuestro pulso

Si el smartphone es un aliado valioso para este LifeBand Touch, qué decir de los auriculares Heart Rate Monitor, un accesorio que además de servirnos para escuchar música, está preparado para medir nuestras pulsaciones directamente en el oído y usar esa información para completar nuestra cuantificación.

Por ahora no hay precio definido para esta pulsera ni los auriculares. Su salida está prevista inicialmente para el mercado de EEUU a partir de esta primavera.

LG Hear rate earphones
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio