Publicidad

Misfit nos trae la nueva pulsera cuantificadora económica

Misfit nos trae la nueva pulsera cuantificadora económica
13 comentarios

Misfit no es la marca de tecnología más conocida, pero tiene su impacto en el mercado norteamericano y ha conseguido cautivar al público con su último producto. Es la Misfit Flash, su nueva pulsera cuantificadora que se une al otro modelo existente, Shine, aunque con una diferencia esencial para muchos: un precio bastante más económico.

Los 50 dólares con los que se pondrá a la venta a finales de septiembre son una cifra significativamente menor que los 100 dólares de la Fitbit Flex o los entorno a 70 que actualmente piden por la Jawbone Up en Estados Unidos, y también menos de los 100 que cuesta Misfit Shine. A cambio nos encontraremos con una pulsera cuantificadora muy sencilla, como no podía ser de otra forma, más cerca de parecerse a un reloj en el que toda la superficie es un enorme botón rodeado por LED que se iluminan para mostrar información de nuestra actividad. Cambia el aluminio por plástico, su resistencia al agua es menor (hasta 30 metros, dicen)

Misfit Flash

Permite monitorizar la actividad física, incluyendo calorías quemadas, podómetro o distancia recorrida, con un sistema de gamificación y aplicaciones iOS y Android para mostrar estadísticas y toda la información más concreta. Un punto muy interesante es que también es capaz de medir la calidad y duración del sueño nocturno, algo que para muchos usuarios será de gran importancia.

Muchos estaréis pensando en qué ocurre con la Mi Band de Xiaomi, que en su lanzamiento afirmaron que podría comprarse por 13 dólares. La Misfit Flash es lo más cercano que tenemos a la de Xiaomi, utilizando una interfaz muy parecida y, aunque no lo parezca, por un precio similar; muchos distribuidores de la Mi Band están vendiéndola por precios cercanos, si no superiores, a los 50 dólares, en distribuidores desconocidos y con altos gastos de envío. Misfit Flash se distribuirá en distribuidores locales en Estados Unidos y, salvo sorpresa mayúscula, también en las principales tiendas online.

Misfit Flash aparenta ser una muy interesante alternativa a otras pulseras de cuantificación aunque con un coste bastante menor a ellas. En su contra, quizá el sistema de LED que se iluminan no sea el más sencillo de utilizar y entender, aunque teniendo el smartphone como gran aliado podemos considerarlo un problema secundario. En la web oficial ya puede reservarse por 49,99 dólares en un abanico de siete colores (algunos de ellos exclusivos de las cadenas Best Buy estadounidenses) y, lamentablemente, sin fecha de disponibilidad en otros países.

Vía | USA Today
Más información | Misfit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios