Compartir
Publicidad

Intel quiere estar dentro de las próximas Google Glass, según WSJ

Intel quiere estar dentro de las próximas Google Glass, según WSJ
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google Glass irrumpió en nuestras vidas tecnológicas de forma impactante, no pensábamos que un producto de esas características iba a estar tan cerca de ser real, tan pronto. Igualmente debemos reconocer que en los últimos meses la intensidad de noticias, y de alguna forma el interés, se han ido diluyendo.

Hoy vuelve a la carga con una noticia bastante interesante, ya que Google gana un aliado en el desarrollo de próximas evoluciones de sus gafas. No es una asociación cualquiera, hablamos de un gigante como Intel y sus ganas de estar dentro de los dispositivos móviles.

Por ahora la información no es oficial, nos la acerca la gente de Wall Street Journal, y tiene toda la pinta de que es cierta. La tecnología que había dentro de Google Glass no era precisamente un portento en potencia o novedad, y en su parte principal, estaba firmada por Texas Instruments.

Intel no puede llegar tarde, como en telefonía

Para próximas generaciones de las gafas podemos esperar la mano de Intel, que anda como loca intentando estar dentro de la aventura wearable, ya que la de los móviles no les ha salido del todo bien, hasta ahora. Su primera propuesta seria la encontramos en el mercado de las joyas, con MICA.

Un nuevo modelo de Google Glass llegará en 2015, con hardware Intel. Esperamos que mejore la autonomía

Mientras el mercado sigue considerando si Google Glass es un producto serio para estar a la mano de cualquiera, y de paso se intenta regular su uso, parece que la gente de Intel tiene muy claro que deben estar ahí dentro.

No pueden fallar en el plan B de los wearables, donde ARM ya está copando la mayoría de gadgets que van floreciendo.

Desde la perspectiva del hardware, no sabemos en qué podría mejorar el hardware de Intel a las gafas. Entendemos que mayor potencia de proceso, menor consumo - talón de Aquiles de Glass -, o mejor tecnología de conectividad, serán bienvenidos.

En Xataka | Intel va a unir su débil negocio móvil con el de los ordenadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio