Publicidad

Google Wallet podría llegar a Google Glass para enviar o recibir dinero de amigos

Google Wallet podría llegar a Google Glass para enviar o recibir dinero de amigos
4 comentarios

Publicidad

Okay Glass, envía dinero” podría ser el próximo comando de voz que llegue a las gafas de la compañía Mountain View. Al menos así lo aseguran fuentes de la compañía a TechCrunch. El objetivo de Google es que podamos hacer transacciones de dinero con nuestros amigos de forma rápida e inmediata con su plataforma Wallet.

De momento el nuevo comando se encuentra en pruebas internas y puede que en un futuro lo veamos en Google Glass. El proceso de configuración, por lo que explican, parte del PC para que autoricemos a las gafas a poder realizar estas transacciones al momento.

Pagando a escote en el bar

La idea es bastante buena siempre y cuando todo nuestro entorno de amigos use Google Wallet, que no todos con las gafas. Por ejemplo: hacer un pago entre varios en un restaurante para enviar dinero a una cuenta común en la que luego se pueda pagar. En Estados Unidos está bastante extendida la implementación de la plataforma de pago de Google.

Sería un añadido interesante pero debido a la escasa penetración de las gafas, todavía se le puede considerar un experimento más que un producto de consumo final. ¿Pagar con Google Glass? Interesante, pero anda lejos de ser una opción plausible, salvo que tu grupo de amigos sean desarrolladores. Al menos a día de hoy.

Vía | TechCrunch

En Xataka | Un estudio indica que el coste de los materiales de Google Glass es de apenas 80 dólares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios