Compartir
Publicidad

MSN TV2, el segundo asalto de Microsoft al salón de tu casa

MSN TV2, el segundo asalto de Microsoft al salón de tu casa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Microsoft no ceja en su empeño de extender su dominio al salón de la casa y acaba de lanzar en EEUU el MSN TV2, un nuevo centro multimedia.

El aparato tiene un procesador Intel Celeron a 733MHz, 128 MB de RAM y 64 MB de memoria flash, un puerto Ethernet, conexión WiFi, dos puertos USB para accesorios y un módem de 56Kbps, funcionando todo obviamente con el sistema operativo Windows CE y con Internet Explorer 6.0. Además incluye un teclado inalámbrico y un mando a distancia.

msntv2.jpg
Entre las distintas cosas que se pueden hacer con MSN TV destacan navegar por la web, consultar el correo electrónico, utilizar mensajería instantánea (MSN Messenger), escuchar canales de radio de Internet, ver vídeos de Internet, conectarse a otros PCs de la casa para ver fotos, vídeos o tocar archivos de música... en fin, un montón de cosas que pueden hacerse desde el sofá.

Por ahora sólo está disponible en EEUU, a un precio de 200 dólares por el aparato y 9.95 dólares mensuales por la suscripción al servicio MSN TV.

Vía mother digital. Más información en MSN TV.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos