Compartir
Publicidad
Publicidad

Comparativa de un Eee 900 frente a un Eee 901

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

En España aún tenemos que conformarnos con el Eee de 7 pulgadas, el modelo 701. Sin embargo, ya vimos que se habían lanzado nuevos modelos, incluyendo el 901 y el 1000.

Las comparaciones son obligadas: el Eee PC900, montando un procesador Celeron M, frente al Eee PC901, con uno de los nuevos Intel Atom. Y esto es precisamente lo que han realizado en MiniPcPro, en el vídeo que podéis ver arriba.

Los resultados en los tests han sido bastante parecidos, con puntuaciones de 1440 y 1496 puntos para el 900 y el 901 respectivamente. Sin embargo, en el vídeo se puede observar que el PC901, el que lleva el Atom, es mucho más potente gráficamente que su antecesor, moviendo una secuencia en 3D con cierta fluidez la cual su antecesor apenas ejecuta.

Quizá los Atom no se haya diferenciado frente a anteriores procesadores por su alta potencia, pero si unimos al menor consumo esta notable mejora en la potencia gráfica, los nuevos ultraportátiles que monten esta gama de procesadores de Intel pueden tener una clara ventaja frente a los VIA Nano y los nuevos AMD Turion Ultra.

Vía | SlashGear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos