Compartir
Publicidad

Así de asombroso es el Himalaya a vista de pájaro y en UltraHD

Así de asombroso es el Himalaya a vista de pájaro y en UltraHD
26 Comentarios
Publicidad

La imagen habitual que tenemos del Himalaya se asocia casi siempre con la gran cumbre del Everest, montañeros, nieve y tragedias. Pero esta cordillera se extiende por Bután, Nepal, China e India y alberga 10 cumbres de más de 8.000 metros.

Cañones, puentes imposibles, pequeños pueblos en las faldas de esta cordillera, el nacimiento de algunos de los más grandes ríos de Asia ... todo queda a nuestra vista gracias al vuelo y la grabación realizada por un helicóptero a 6.000 metros de altitud. Más sería imposible porque no podría volar con seguridad.

La grabación la puedes disfrutar en todo el esplendor que nos deja el vídeo con calidad UltraHD. Es obra de Teton Gravity Research, que pone a prueba con este reto un sistema estabilizador profesional para este tipo de grabaciones.

Por los resultados espectaculares, desde Xataka damos nuestra aprobación al invento. Así que abre a pantalla completa el vídeo, sube el volumen, olvídate de la imagen habitual del Himalaya y mira cómo es de espectacular a vista de pájaro.

Pero no te quedes solo ahí. La vista de pájaro que nos dejan helicópteros o últimamente drones, nos ha ofrecido una manera fabulosa de visualizar ciudades e incluso imaginárnoslas mediante recreaciones casi de ciencia ficción.

Vía | Kottke.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio