Compartir
Publicidad

1.2 TeraBytes para grabar la tele

1.2 TeraBytes para grabar la tele
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La empresa americana Interact-TV acaba de anunciar un nuevo PVR (Personal Video Recorder, a muchos os sonará el TIVO). Está basado en Linux, tiene 512 Mb de memoria RAM, conexión Ethernet (WiFi opcional), una unidad a elegir entre DVD, combo CD-RW/DVD y grabadora DVD, puertos USB y Firewire, varias salidas de audio y video y por supuesto mando a distancia y teclado inalámbrico. Todo eso está muy bien, pero lo verdaderamente extraordinario es la capacidad de su disco duro: 1,2 terabytes (o sea, 1.228 gigabytes).

En cuanto al software, viene con reproductor de DVDs, reproductor de CDs, reproductor de archivos de video y música y visualizador de fotografías. También dispone de un servidor HTTP para controlarlo en remoto desde un navegador (pej, puedes ponerlo a grabar desde la oficina), además de módulos para oir radios de Internet o consultar previsiones del tiempo, información financiera, etc.

Si se le añade el sintonizador de TV (curiosamente no viene incluido en la configuración de serie), el Telly incluye una guía electrónica (llamada EPG, Electronic Program Guide) y funciones de PVR (Personal Video Recorder) como las del famoso TiVo: grabar la tele, hacer una pausa en la emisión de la tele (pej, si te llaman por teléfono), grabar un programa mientras ves otro, etc.

Se comercializará en EEUU a partir de enero, al precio de 1.999 dólares (unos 1.500 euros).

Vía Engadget. Más información en Interact-TV.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos