Compartir
Publicidad

Toshiba Power TV, televisores con baterías recargables

Toshiba Power TV, televisores con baterías recargables
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Aunque no tenemos idea si terminará llegando a nuestro país, la idea cuanto menos es interesante para compartir en nuestra página, y es que no tenía conocimiento de ningún televisor comercial que contara con baterías recargables. Según Toshiba, su nueva línea de televisores PowerTV son los primeros modelos en el mercado en disponer de esta posibilidad.

Así que si tienes que ver un partido importante, una película, o cualquier contenido que sepas que no va a sobrepasar las dos horas de duración, que es la autonomía de los aparatos, no tendrás que preocuparte si la corriente eléctrica está llegando a casa.

También es interesante la idea de mover las pantallas hacia otras localizaciones, o incluso fuera de casa. Toshiba ha tenido en cuenta esta posibilidad e incorpora sensores de luz ambiental para que las imágenes se ajusten en la medida de lo posible al entorno, además de potenciadores de la señal de la antena, que serán bienvenidos en zonas con problemas en la sintonización de canales.

Los televisores están confeccionados con paneles LED, ya no sólo porque se está convirtiendo en la tecnología habitual, sino porque casa con la filosofía de rendimiento energético necesaria en estos televisores tan independientes. No se dan muchos detalles sobre los modelos, pero conocemos que estarán presentes en tres series, PC1, PS1, y PB1, y que al menos en la primera se moverán en rangos de 24 a 32 pulgadas, tamaños para nada portátiles.

Parece que Toshiba está muy activa últimamente en el mercado de los televisores, os recordamos que hace unos días se anunció que iban a lanzar productos GoogleTV en enero, y aunque no está confirmado oficialmente, todo apunta a que serán los terceros en utilizar el sistema operativo de Google, tras Logitech y Sony.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos