Compartir
Publicidad

Sharp serie X, con tecnología WHDI

Sharp serie X, con tecnología WHDI
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A principios de año Sharp presentó unos cuantos modelos de televisores LCD de la serie X, que en principio se ponían a la venta en Japón. Pronto estarán a la venta en Estados Unidos (y esperemos que no tarden mucho en llegar a Europa) y lo hacen ligeramente renovados, con la incorporación de la tecnología WHDI.

Ya te hablamos de WHDI, que es, básicamente, el HDMI inalámbrico. En la serie X, el sintonizador y la pantalla vienen separados y pueden ser conectados mediante un cable o de forma inalámbrica.

¿Para qué sirve esto? Pues teniendo en cuenta la delgadez de estos televisores (facilitada por no integrar el sintonizador en la misma carcasa) son candidatos ideales para colgarlos en la pared en lugar de colocarlos sobre una mesa. La tecnología WHDI evita que necesitemos cables adicionales, aparte del de alimentación, que vayan hasta la pantalla.

Estarán disponibles con tamaños de 37, 42 y 46 pulgadas y tienen un rango de alcance de hasta 30 metros entre la base y la pantalla. De precios, de momento no se conocen datos.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos