Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung D9500, televisor Smart TV 3D de 75 pulgadas

Samsung D9500, televisor Smart TV 3D de 75 pulgadas
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

La división de televisores de Samsung ha presentado en Corea, durante el fin de semana, el espectacular Samsung D9500, el modelo Smart TV más grande hasta la fecha, con una diagonal de pantalla de 75 pulgadas.

Se trata de un televisor 3D (con gafas) en el que Samsung emplea la tecnología Hyperial Engine, que ajusta automáticamente color, brillo y movimiento para conseguir la mejor calidad. El panel utilizado por Samsung ha sido bautizado como Black Diamond Panel y cuenta con resolución FullHD.

Siguiendo con la multitud de denominaciones que Samsung emplea para cada una de las características de sus dispositivos, el televisor entra dentro de la línea de diseño Secret Design, de la que desafortunadamente no tenemos muchas imágenes para valorar su aspecto.

Samsung D9500

El televisor viene con el mando a distancia Qwerty para las Smart TV, además de ser compatible con los últimos Smartphones a través de aplicaciones, y es que necesitamos un control apropiado para explotar las posibilidades que se centralizan en Smart Hub (Samsung Apps, Smart Search, redes sociales…)

Por ahora no tenemos más detalles sobre el Samsung D9500, esperamos que la empresa coreana comparta información oficial durante la semana.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos